Matt Bomer: "Haría un striptease para Lady Gaga con 'The Edge of Glory'"


En la actual promoción del estreno del film "Magic Mike XXL", Matt Bomer, quien participará en 'American Horror Story: Hotel', habló de Lady Gaga en una entrevista.

El famoso actor concedió una conversación al sitio 'The Rainbow Times' para hablar del sensual film de stripers que actualmente está promocionando y aseguró que haría un striptease a Lady Gaga al ritmo de 'The Edge of Glory'. A continuación puedes leer sus declaraciones:

ENTREVISTADOR: De acuerdo a un tweet de Ryan Murphy, Lady Gaga tendrá que elegir entre tu y el actor Finn Wittrock durante la próxima temporada de 'American Horror Story'. En primer lugar, ¿has leído el guión?

MATT BOMER: "Eso es una gran pregunta. Eres la primer persona que comienza con esta pregunta, creo, es la más importante. He leído un par de ellos. Me gustaría poder decir más sobre el. Honestamente, no tengo detalles de quién tomará ese papel o si Finn lo hará, pero tengo un gran respeto por él como actor y persona, y estoy muy emocionado de trabajar con Stefani, para ver lo que traerá a la mesa".

ENTREVISTADOR: ¿Cuál es la canción de Lady Gaga con la cual te puedes ver haciendo un striptease para ella?

MATT BOMER: "No sé con cual me gustaría hacer un striptease, pero para ser honesto contigo, definitivamente empezaría con 'The Edge of Glory', en mi coche me vuelvo loco con ella. Si alguien me vio en el semáforo, podría pensar que estoy loco".

Como lo hemos mencionado, los personajes de Matt Bomer y Finn Wittrock buscarán el amor de Lady Gaga, triángulo que promete ser muy comentado por la audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages