Bob Leone habla del supuesto rencor de Lana del Rey por Lady Gaga


Recientemente el empresario Bob Leone, quien fue el primer mánager de Lady Gaga y que descubrió a Lana del Rey (cuando era conocida como Elizabeth Grant), mantuvo una entrevista con el portal 'Lana Brasil' dedicado a la mencionada cantante.

Leone fue consultado sobre la carrera de la intérprete de 'Born To Die' y la supuesta rivalidad con Lady Gaga, luego de tener un pasado en común como artistas en ascenso en la escena local de New York por sus actuaciones en los mismos clubes. Posteriormente habló de 'So Legit' que causó una gran polémica por el evidente rencor que Lana del Rey demostró a través de la canción. A continuación puedes leer el fragmento:

ENTREVISTADORA: Tu fuiste el primer mánager de Lady Gaga, ambas (Lana y Gaga) crearon un nuevo personaje, un álter ego. ¿Tuviste alguna influencia sobre ella?

BOB LEONE: "Conocí a Lady Gaga cuando tenía 14 años. Ella se presentó en uno de mis 'Hall of Fame Open Mics', y supe de inmediato que iba a ser una artista de éxito. Su voz, la forma en que tocaba el piano y sus letras eran increíbles. Yo fui su amigo y mentor durante cinco años, y acepté la oferta de ser su mánager personal. Como ustedes saben, ella me dio las gracias en junio, cuando recibió el premio 'Icono Contemporáneo' del 'Songwriters Hall of Fame' por haber apoyado el principio de su carrera. No, no puedo decir que he tenido que ver con Stefani Germanotta convertida en Lady Gaga o con Lizzy Grant convertida en Lana Del Rey. Ellas mismas eligieron estos personajes, a partir de lo que realmente son por dentro, y por eso las dos son verdaderas artistas".


ENTREVISTADORA: ¿Cuál es la conexión de Lana y Lady Gaga? ¿Ellas ya se conocieron?

BOB LEONE: "Lo que Lana y Gaga tienen en común son tres cosas: yo las descubrí a ambas, aunque quiero dejar en claro que yo nunca fui mánager de Lana. Las dos frecuentaron mis talleres de 'SHOF' y se presentaron en uno de mis conciertos del 'SHOF Showcases'. Lana y Gaga no asistieron a los mismos talleres, ni siquiera a las mismas presentaciones. Por lo que yo sé, no se han conocido".

ENTREVISTADORA: Sé que probablemente te han preguntado mucho sobre esto, pero no puedo dejar de preguntar. Hace un tiempo se filtró una canción de Lana llamada 'So Legit', donde ella habla de una chica llamada Stefani y un pasado en Willamsburg. ¿Esta chica es la Stefani que estamos pensando?

BOB LEONE: "Me hicieron esta pregunta varias veces. Yo se que quien conoce a Lana, ya sea en la vida real, como yo, o como los fans de su música, sabes que ella nunca escribiría algo sobre Gaga o cualquier otra persona. Toda esta controversia estalló en proporciones ridículas. Por ejemplo, algunas personas me culpan porque Lana tendría malos sentimientos sobre Gaga. Dicen que estaba triste porque trabajaría como mánager de Gaga y no ella. Y hace unos días, alguien dijo en el video donde Gaga me dio las gracias en la gala 'Songwriters Hall of Fame', diciendo que era maravilloso que exprese su gratitud por mí, porque de acuerdo a esa persona, yo escribí 'So Legit'. Todo lo que hice fue reír por algo tan ridículo y falso. Como Lana, nunca escribiría algo tan cruel, especialmente para alguien como Gaga, sobre alguien que tengo sentimientos tan especiales".

En la controvertida canción, que causó polémica entre las bases de fans en su momento, escuchamos frases como "Stefani, qué lástima, sé que has vendido 20 millones, pero me habría encantado que te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg" o "Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno, eres muy graciosa porque realmente no lo eres".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages