Carine Roitfeld habla de Lady Gaga como protagonista de 'CR Fashion Book'


Con la nueva aparición de Lady Gaga en la revista 'CR Fashion Book', creada por Carine Roitfeld, la mencionada empresaria habló de Lady Gaga en una reciente entrevista.

En una conversación con el portal 'Style', la actual directora en jefe de 'Harper's Bazaar' se refirió a Mother Monster y la inspiración detrás de la sesión de fotos para esta edición, en la que la vemos representando una novia clásica y una novia excéntrica:


ENTREVISTADORA: El tema de la séptima edición es clásico/excéntrico. ¿Por qué sentiste que había llegado el momento de discutir el clasicismo y la excentricidad de la moda?

CARINE ROITFELD: "El tema de la edición es clásico/excéntrico porque estoy interesada en lo que sucede cuando se mezclan los dos. Estoy fascinada por las personas que representan los dos extremos al mismo tiempo... Siempre es mejor ser un poco de ambos. Yo, por ejemplo: me encanta la moda excéntrica, pero en realidad, soy bastante clásica".

ENTREVISTADORA: ¿Por qué Lady Gaga es la portada perfecta para esta edición?

CARINE ROITFELD: "Lady Gaga representa perfectamente lo que quiero decir con 'clásico/ excéntrico'. Ella es completamente Gaga, pero también es una dama. En su música y el arte, ella es tan creativa, siempre trayendo cosas nuevas... Y sin embargo, es entrenada clásicamente. Como vemos en el jazz, puede ser la estrella del pop moderno y todavía cantar canciones clásicas, dándoles un toque moderno. Eso es siempre lo que me gusta".

ENTREVISTADORA: Como Gaga es una mujer que se ha reinventado a sí misma muchas veces, ¿por qué quieres reflejar a ella en las portadas, como una novia y una viuda en la portada y contraportada?

CARINE ROITFELD: "De hecho, ella es una novia en ambas. Una es la novia clásica, de blanco, la otra es la novia excéntrica que decide vestirse de negro. Me decidí a hacerlo de esa manera, por dos razones: la obvia, por supuesto, se va a casar pronto, pero está en una nueva etapa de su carrera, logró casarse con estos diferentes lados de ella, cómo ella se volvió libre".

ENTREVISTADORA: ¿Por qué fue importante para ti publicar las fotos de Gaga sin photoshop?

CARINE ROITFELD: "Es la misma idea de libertad. Quería mostrarla completamente natural, completamente ella".

ENTREVISTADORA: ¿Tienes alguna anécdota del ensayo que puedas revelar?

CARINE ROITFELD: "Durante el ensayo, ella me dio su anillo de compromiso de diamantes para guardarlo. Lo usé todo el día, junto con mi propio anillo de diamantes que mi abuela me dio. Me sentí como si fuera un gran signo de confianza entre nosotras -¡y un momento muy caro!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages