Lady Gaga escribe canción para su prometido Taylor Kinney


Tras la publicación de las imágenes de Lady Gaga en la revista 'CR Fashion Book' (recuérdalas aquí), se conoció una exclusiva entrevista que ella concedió y que acompañará a dicha edición lanzada en septiembre.

Hablando sobre la relación con su prometido Taylor Kinney, que sirvió como inspiración para representar a una novia clásica y otra excéntrica en la sesión de fotos, Goddess of Love reveló que escribió una canción para su amado:

"Creo que es el derecho natural de todas las personas expresarse más allá de lo que aprendimos cuando eramos niños. Soy mejor comunicándome a través de mi trabajo. A veces siento que, incluso con mi novio, le digo cómo me siento de una manera determinada, pero entonces él me entiende mejor si puedo crear una canción y la toco para él. Escribí una canción para él hace unos días y realmente me senté con él, porque era algo que no podía decir con palabras, sólo a través de la música", afirmó ella.

Tras cuatro años de pareja tras su primer encuentro en el 2011 (en el set del video 'Yoü and I'), ellos dieron un paso adelante y en febrero de este año anunciaron su casamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages