Ryan Murphy convence a Lady Gaga para la próxima temporada de 'AHS'


Estamos a 8 días para el estreno de 'American Horror Story: Hotel' y su creador, Ryan Murphy, nuevamente logró emocionarnos con sus nuevas declaraciones.

En una conversación con 'E! Online', Ryan aseguró que el personaje de Lady Gaga logrará asustarte y, luego de muchos rumores, confirmó que efectivamente la está convenciendo para tenerla en la sexta temporada. A continuación puedes leer la entrevista traducida:


ENTREVISTADORA: ¿Comenzaste a tratar de convencer a Gaga para tenerla el año que viene?

RYAN MURPHY: "Si claro. Siempre quiero trabajar con ella en todo. Yo sé sobre que tratará la próxima temporada y ya he comenzado a hablar con personas. Siempre tengo que saber hasta principios de octubre sobre que será la próxima temporada para poder hacerla funcionar. Es un trabajo muy intenso".

ENTREVISTADORA: ¿Jessica Lange regresará?

RYAN MURPHY: "Me encantaría que volviera de cualquier modo. Hablamos de nuevo para esta temporada, para Hotel. Ella se está preparando para el papel que conseguí para ella. Voy a verla este fin de semana y le susurraré cosas pequeñas y deshonestas. La amo. Pero creo que siempre trabajaré con ella, así que no te preocupes por eso".

ENTREVISTADORA: ¿Qué fue lo que más te sorprendió cuando trabajas con Gaga? ¿O sobre la propia Gaga?

RYAN MURPHY: "He conocido y he trabajado con muchas personas óptimas, leyendas, una y otra y otra vez. Ella fue alguien que me hizo sentir muy intimidado y pensé: 'Oh, Lady Gaga. El misterio, misteriosa..'. Realmente pensé que hubiese un elemento de [Greta] Garbo en su ilusión y misterio. Lo que descubrí es que ella es la mejor persona, la más divertida y alegre. Así como, tu estarás impresionado. Ella es tan divertida y segura, ella llega al estudio y todo el equipo la quiere. Los otros actores la adoran. Es divertida y muy profesional. Si ella tiene una escena para filmar, ella está despierta en la madrugada, trabajando no sólo en apariencia sino también en actuación. Ella está tan comprometida, pero al mismo tiempo es muy divertida. Ella es una gran perfeccionista, lo que me encantó. Es un regalo y una alegría, ella se echó a reír todo el día y las personas con las que trabaja son maravillosas. Ella es una verdadera estrella".

ENTREVISTADORA: ¿Cómo crees que los fans van a reaccionar al verla en la pantalla? Es su primer papel como actriz...

RYAN MURPHY: "Cuando veas el primer episodio, cuando ella entra en escena, vas a pensar: '¡p*ta mierda!'. Ella tiene esa cosa asombrosa, esa cosa magnética que tu no puedes crear. Tu lo tienes o no lo tienes. Y ella lo tiene".


ENTREVISTADORA: ¿Ustedes se hicieron amigos?

RYAN MURPHY: "Sí. Lo que me encantó de ella es que es sólo una mujer encantadora que es también una de las personas más talentosas del planeta. Me convertí en un buen amigo de ella. Intercambiamos mensajes durante todo el día. Ella es muy divertida y maravillosa con los niños. Ella es como la persona más increíble de todos los tiempos. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Espero seguir trabajando con ella durante mucho tiempo, porque creo en ella. Creo que cuando la gente mire Horror Story, quedarán impresionados con lo bonita que es. Ella es todo lo que tu quieres. Eso es la cosa de Lady Gaga que descubrí: ella nunca está frustrada en ningún sentido y eso es trabajo. Tu no sólo te levantas de la cama y eso es todo. Ella se entrega. Su ética de trabajo es increíble y me quedé impresionado con el grado de preparación que ella tiene y lo mucho que ella amó a todo el equipo. Ella quiere que se convierta en una familia de artistas que están unidos para hacer algo increíble y ha sido maravilloso, una cosa refrescante para la serie y para esta temporada".

ENTREVISTADORA: Hablando de juntar a los actores, dime todo sobre la fiesta con la piscina improvisada.

RYAN MURPHY: "Bueno, eso fue una locura. La mayoría de las personas te reciben a ti con algunas bebidas y aperitivos. Ella hizo todo eso en un solo día para que nosotros vayamos. En una de sus primeras semanas de rodaje, dijo: 'Oye, ¿por qué ustedes no vienen a casa?'. Era un día de semana al mediodía. Así que el sábado nos fuimos y ella ya había preparado una fiesta, una pared de rosas y, era en la misma semana del cumpleaños de Angela Bassett, un pastel con La Condesa matando a su personaje. La piscina era de color roja, fue muy divertido. Eso es lo que quería decir cuando hablaba de ella. Ella es sólo una persona más grande que la vida, que hace todo con mucho amor y que llegó para vencer. Ella es una persona extraordinaria. Realmente creo que es una de las personas con más talento del mundo. Siempre hay un gran cuidado y una reflexión en cualquier cosa, y el hecho de que ella pueda hacerlo en dos días es un testimonio de sus poderes mágicos de bruja".

ENTREVISTADORA: Y tu cenaste con Gaga, Travolta y Barbra Streisand... ¿Cómo sucedió eso?

RYAN MURPHY: "Un día, John Travolta dijo: 'Quiero conocer a Lady Gaga', y yo dije: 'Está bien'. Así que lo llevé ante ella. Estaba desnuda cubierta de sangre. Era una escena de sexo. Y fue como: 'Oh, tal vez no fue el día adecuado para esto'. Él estaba de pie detrás del monitor viéndola y ella estaba muy emocionada de conocer a John Travolta por primera vez. Así que me uní a ellos en la misma habitación. Me sentí muy orgulloso de que ellos pudieran encontrarse uno con otro. Y yo dije: 'Sabes, Gaga, Barbra Streisand es una gran fan tuya, porque ella piensa que eres valiente y logras traer lágrimas a sus ojos. Y él [Travolta] sabía que yo estaba obsesionado con Barbra Streisand, así que me dijo que vayamos todos juntos. Así que al día siguiente, sonó el teléfono y era el asistente de John preguntando si podríamos cenar el sábado en la casa de Barbra. Gaga y yo pensamos que estaban jugando con nuestra cara. Entonces los dos nos dijimos, instantáneamente, que sí y fuimos. Fue un sueño inimaginable que tu esperarías y pudieras querer en la casa de Barbra. Conseguimos un recorrido por el centro comercial subterráneo, vimos ropa y... Lo que más amé ese día fue la admiración de ellos por ella y de ella por ellos, yo sólo estaba mirando. Estaba orgulloso de ella. Y Gaga se vistió de acuerdo para la cena. Llevaba un vestido transparente, creo. Gaga realmente hizo una entrada impresionante a la casa de Barbra Streisand".

ENTREVISTADORA: Esta es tu vida real ahora, Ryan.

RYAN MURPHY: "Cuando crecí en Indiana, estaría atónito si alguna vez imaginara que sería esta persona. Pero, ¿sabes qué? Lo que amé sobre eso fue que podía unir a todas aquellas personas que son fans unas de otras en un mismo lugar, y que dijeran que se aman y que siguieran haciendo lo que están haciendo. Porque amo mucho a John. Y demasiado a Gaga. Y, por supuesto, a Barbra. Fue divertidísimo y un evento único para toda la vida".

¡Recordamos que en la noche de hoy (29/09), durante la transmisión del tercer capítulo de 'Scream Queens' por 'FOX', se emitirá la primer escena de 'Hotel'!

REDACCIÓN: 'Lady Gaga Monster Blog' / SI COPIAS, CITA LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages