Taylor Kinney recuerda como fue conocer por primera vez a Lady Gaga


En la actual promociĆ³n de la nueva temporada de 'Chicago Fire', Taylor Kinney ofreciĆ³ varias entrevistas esta semana y uno de los programas mĆ”s recientes que visitĆ³ fue 'Watch What Happens Live'.

Tras recibir el llamado de una espectadora que preguntĆ³ sobre su casamiento con su prometida Lady Gaga, Taylor fue consultado por el conductor Andy Cohen si hay una fecha confirmada para la ceremonia y esto le permitiĆ³ recordar como fue conocerla por primera vez en las grabaciones del video 'YoĆ¼ and I'. A continuaciĆ³n puedes ver un video y la traducciĆ³n de la entrevista:


ESPECTADORA: ¿Puedes darnos algĆŗn detalle que no te comprometa acerca de tu futuro casamiento con Lady Gaga?

TAYLOR KINNEY: "No". [Risas]

ANDY COHEN: ¿Ya tienen una fecha?

TAYLOR KINNEY: "No, en verdad nosotros estamos muy ocupados. Nosotros estuvimos de novios por los menos un aƱo, entonces hemos conversado si serĆ” en New York, Los Ɓngeles, cual serĆ” el lugar, entonces no tenemos una fecha exacta aĆŗn".

ANDY COHEN: ¿Ustedes se conocieron en el set de grabaciĆ³n de un video de ella, la canciĆ³n era...

TAYLOR KINNEY: "YoĆ¼ and I".

ANDY COHEN: Cierto, ¿tu sabĆ­as, cuando la conociste, que ella era la mujer indicada?

TAYLOR KINNEY: "No, yo recuerdo que tuve un trato especial para este vĆ­deo, porque estaba trabajando en otro proyecto. AsĆ­ que lleguĆ© y me dijeron: 'Esta es la idea', 'Esta es la idea', y yo dije: 'Bueno, dĆ©jenme actuar'. Recuerdo que estĆ”bamos filmando y yo la besĆ©. Ella no lo esperaba, por lo que cortaron la escena y ella me dio una bofetada. Fue muy incĆ³modo. Pero en la prĆ³xima toma la besĆ© de nuevo".

ANDY COHEN: ¿Y ahĆ­ a ella le gustĆ³?

TAYLOR KINNEY: "Ella no me pegĆ³ [risas]. Entonces, nos divertimos y logramos una quĆ­mica. Y recuerdo que era una grabaciĆ³n bien tarde, estĆ”bamos grabando hasta las cuatro o cinco de la maƱana, algo asĆ­. AsĆ­ que intercambiamos nuestros contactos, pasaron algunas semanas, mantuvimos el contacto y eso".

ANDY COHEN: ¿Sabes?, yo estuve en el video 'G.U.Y.'

TAYLOR KINNEY: "¡Si, vi eso!".

ANDY COHEN: Me pregunto si te sientes amenazado porque estuve en el video. Ella no me dio una bofetada cuando la besĆ©".

TAYLOR KINNEY: "¡No! [risas]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages