Lady Gaga será portada y editora invitada de la nueva edición de 'V Magazine'


Desde septiembre supimos que Lady Gaga estaba en los preparativos para una nueva aparición en 'V Magazine' y ahora finalmente hemos conocido detalles oficiales.

En las últimas horas se confirmó que Mother Monster será la protagonista y la editora invitada de la próxima edición de la popular revista, más precisamente de la #99 que será lanzada en el mes de enero del 2016.

(CLICK PARA AMPLIAR)

En la imagen vemos un collage conformado por fotografías tomadas en tres sesiones diferentes que fueron realizadas por los prestigiosos fotógrafos Nick Knight, Steven Klein y el dúo Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, además de la colaboración del diseñador Tom Ford.

El portal 'E! Online' difundió información al respecto junto a una entrevista a Lady Gaga en los "British Fashion Awards 2015", quien tuvo la oportunidad de emitir detalles acerca del concepto detrás de esta aparición agradeciendo a los fotógrafos por ayudarla en su carrera y en su vida:

"Esta edición de V es sobre todas estas personas reuniéndose para expresar una pasión por el arte y la moda, para realmente 'ir hasta allá', para hacer una gran declaración y cambiar las cosas. Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida de pasión y creatividad... Es como si todos hubiéramos encontrado nuestra inmortalidad a través del arte y la moda... Compartimos este profundo lugar espiritual. Estas son personas que estuvieron a mi lado y me protegieron al pasar los años, porque querían que yo sobreviviera... Esto es parte del mensaje de esta edición: tenemos que llevar a los demás a través de las décadas, cuidar unos de otros y honrar el trabajo del otro. Estoy dando las gracias a todas las personas por todo lo que ellos me dieron. Quiero tener la certeza de que el mundo sepa quiénes son ellos. Son una especie de guardaespaldas... ¡yo digo que ellos son mis guardaespaldas de la moda!", declaró.

Stephen Gan. editor en jefe de la revista, explicó cual fue el motivo para elegirla por quinta vez:

"Ella es música, creadora de tendencias y una editora con opinión y convicciones fuertes. En los últimos seis años, Lady Gaga y yo hablamos sobre editar una edición de V, después de todo, ella fue portada de nuestra revista cuatro veces. Ella está reuniendo verdaderos talentos y todos aquellos que inspiraron el arte y la moda -sus más cercanos colaboradores- por lo que, espero, será una sorprendente e importante edición de pre-primavera".

Estaremos pendientes de nuevos detalles y todos ellos serán publicados en nuestro blog.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages