Troye Sivan asegura que Lady Gaga fue una inspiración para su carrera


El famoso cantante Troye Sivan, youtuber y una de las revelaciones musicales del último año, habló recientemente de Lady Gaga en una conferencia.

En la presentación de su trilogía 'Blue Neighbourhood', conformada por tres emocionantes videos musicales, respondió a los fans presentes en la premiere y aseguró que Mother Monster fue la inspiración para crear la dulce y triste historia de amor que vemos en ellos:

"Quiero decir, tengo varios artistas, creo que, ya sabes, cualquier artista que tomó el formato de videos musicales y que lo reprodujo de forma ambiciosa fue inspirador para esto. Tu sabes, fue una inspiración para este proyecto. Personas como Lady Gaga con sus videos de 11 minutos de duración, como Michael Jackson con Thriller o algo así, simplemente, ya sabes, sólo las personas que realmente entienden que tienen la oportunidad de hacer algo especial, creo que es, sin duda, lo que hay en mi mente cuando estoy haciendo algo así".- (Seg. 0:10)


Troye, abiertamente homosexual, presentó recientemente un pequeño video adelanto de su nueva canción 'HEAVEN' (presente en su nuevo disco "Blue Neighbourhood" que llegará el 4 de diciembre) donde aparece Lady Gaga como ícono de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT (haz click aquí para verlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages