Kylie Jenner: "Estoy obsesionada con Lady Gaga"


La famosa modelo Kylie Jenner, reconocida por ser media hermana de la popular Kim Kardashian, realizó una sensual producción para la nueva edición de 'Interview Magazine' y por ello ofreció una entrevista donde demostró su admiración por Lady Gaga.

Al ser consultada por su influencia en las redes sociales y la mirada tanto positiva como negativa de millones de seguidores, aseguró que está obsesionada con Mother Monster y que ella la aconsejó para seguir siendo auténtica frente a los comentarios del público en la red:

ENTREVISTADOR: Es una cosa curiosa, teniendo este gran alcance que tienes en las redes sociales, ya que, me imagino, que tu quieres que sea una vía de dos direcciones, donde tu interactúes con las personas que te siguen, pero no y por eso eres atacada por los comentarios. ¿Sientes un gran peso con esos 40 millones de seguidores en Instagram y todo lo que viene con ellos? ¿Eso te intimida de alguna forma?

KYLIE JENNER: "Me intimida pero sólo me he dado cuenta que... ¿Sabes con quien estoy obsesionada? Estoy obsesionada con Lady Gaga. La vi en el desfile de moda de Alexander Wang, en la after party, y creo que ella es la persona más agradable del mundo. Ella se acercó a mí y dijo: 'Creo que eres tan increíble, y todo lo que estás haciendo, las personas están obsesionadas con eso'. Ella básicamente me dijo que no cambiara. Siento como que realmente me ayudó, porque hay una razón por la cual tengo tantos seguidores y porque la gente prestan tanta atención en mí. Así que sólo trato de no cambiar y de permanecer auténtica. Siento presión cuando hago sesiones de fotos sensuales y esas cosas, o si quiero publicar una foto... no sé. Porque quiero ser un buen modelo a seguir, pero también quiero ser yo".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages