Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 11/12/15


En el día de hoy (11/12) Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram con nuevas imágenes relacionadas a su participación en el evento 'Women In Music', una de ellas junto a la famosa cantante Lana del Rey:


MENSAJE: "Esta noche realmente me sentí como la mujer del año".


MENSAJE: "Él dijo: 'Amor tu eres siempre mi mujer del año'. Felices fiestas".


MENSAJE: "Me gustaría dar las gracias a mis fans desde el fondo de mi corazón por mí y mi música, todo lo que tengo hoy es gracias a ti. Siempre recuerda que si trabajas duro y sueñas con pasión se puede lograr algo tan fantástico que en realidad va más allá de tu imaginación. Así es como me sentí hoy. Estoy viviendo en una fantasía tan increíble, ni siquiera en mis mejores días como artista lo pude haber imaginado".


MENSAJE: "¡¡¡Felices fiestas!!!".


MENSAJE: "Gracias K Goss por este poderoso atuendo matador".



MENSAJE: "Traje de Alexis Mabille".


MENSAJE: "Brooklyn Baby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages