Wendy Williams habla de Lady Gaga por su título a 'Mujer del Año'


La famosa actriz Wendy Williams, anfitriona de su propio programa 'The Wendy Williams Show', fue otra de las personalidades que hablaron de Lady Gaga esta semana por su aparición en la revista 'Billboard' como 'Mujer del Año'. A continuación puedes ver un video y la respectiva traducción:

"Bueno Lady Gaga. Así que, es la mujer del año por Billboard. En una entrevista concedida a la revista dijo unas cosas muy impactantes sobre querer salir de la industria de la música el año pasado porque todos le dieron la espalda. Primero, veo a Lady Gaga como una persona sin miedos, quiero decir, esta es la misma mujer que entró a la alfombra roja en un huevo. Ella vistió un vestido de carne. No sé, realmente pensé que ella no tenía miedo pero cuando hizo ese comentario pensé: '¿En serio? ¿Stefani Germanotta? ¿Tu cuentas con las opinión de otros para tu felicidad?'. Yo estuve un poco sorprendida con eso, pensé que era más fuerte que eso. Estoy feliz de que ella no paró de hacer música, quiero decir, ella no estuvo haciendo mucha música ahora, ella está en aquella serie, ¿cuál es el nombre?... American Horror Story. Pero estos son sus trabajos sobresalientes, ella estaba a punto de dejar su trabajo principal, al sentirse traicionada. Para mi, cuando las personas te dan la espalda, hay que levantar la cabeza aún más y mostrarle a ellos lo que tu eres capaz, entonces, tu sabes, tu que estás mirando, si alguien te dio la espalda, no renuncies, no te debilites, quiero decir, tu eres la persona más fuerte que tu conoces". (Minuto 15:14)

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages