Diane Warren habla del proceso de grabación de 'Til It Happens To You'


2016 y la promoción del film 'The Hunting Ground' continúa, por lo cual la compositora Diane Warren mantuvo una entrevista con la radio '89.3 KPCC' para hablar de 'Til It Happens To You'.

Continuando con su meta de enviar un fuerte mensaje a la sociedad sobre las violaciones en los campus universitarios y en todos los ámbitos, la artista habló de la experiencia de trabajar con Lady Gaga para este proyecto musical y como se sintió con el gran recibimiento:

"Mis canciones pueden seguir cualquier dirección [y cuando las doy para algunos artistas] ellos la llevan y la traen a la vida de una manera diferente. Incluso Lady Gaga, la canción que escribí para The Hunting Ground, ella la tomó... Bueno, la escribí de una manera muy oscura. Y Gaga estaba como: 'No, esto tiene que ser épico'. Así que fue realmente su visión, la forma en que la música salió, la manera en que ella sigue, y cuando poderosa es. Con una canción, nunca he tenido este tipo de reacción que viene de todas partes del mundo. La semana pasada me tomé un avión y la azafata me abrazó, y dijo que la canción estaba salvando su vida. Ella había sido víctima de abuso sexual. Las personas con las que crecí me están escribiendo y me dicen: 'Tu no lo sabías, pero yo fui abusado/a". Así que, es poderoso. Todo el mundo compartiendo con todo el mundo. [Los artistas con los que trabajo] no son divas conmigo, ¿sabes? Estamos no sólo tratando de hacer algo grande. Yo estuve con Gaga en el estudio durante tres noches seguidas, grabando vocales, arreglos y esas cosas. Debido al trabajo ético, ¡es por eso que estas personas son geniales!", declaró la artista.

El documental ya se encuentra disponible en servicios como 'Netflix' y tras su estreno, tuvo críticas satisfactorias por parte de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages