Lady Gaga habla de su próximo álbum para 'V Magazine'


La entrevista completa de Lady Gaga para 'V Magazine' fue finalmente publicada a través del sitio de la revista y en ella tuvo su momento para hablar de lo que todos estamos esperado: su nuevo álbum de estudio.

En una conversación liderada por el actor James Franco, Mother Monster mencionó su trabajo en 'American Horror Story: Hotel' y admitió como esta serie tendrá una influencia importante en la música que viene en camino. A continuación puedes leer el fragmento:

JAMES FRANCO: ¿Estás trabajando en un nuevo álbum?

LADY GAGA: "Sí, escribí mucho durante el año pasado. 'American Horror Story' realmente afectó mi voz, tengo que decirlo".

JAMES FRANCO: ¿Cómo es eso?

LADY GAGA: "Estoy usando mi actuación más en mis canciones, lo que es crucial, porque es música. ¿Quién sabía que podía escuchar más? Es increíble hablar de eso. Hay una gran libertad y una imprudencia, pero también hay una sofisticación en la serie. Hay mucha libertad, pero es una versión muy chic. Esto es lo que voy a decir: cuando no estaba trabajando en la serie, yo era verdaderamente miserable porque no tenía un lugar seguro para liberar cualquiera de mis vicios. Ahora tengo un lugar seguro para mis vicios, así que cuando estoy haciendo música tengo mucha más claridad. Tengo un poco menos de un instinto para ser imprudente con mi música, porque ahora soy imprudente en otros lugares. Así que ahora estoy pensando más en lo que quiero decir y lo que quiero dejar en la Tierra. Es menos una expresión de todo mi dolor. Habrá un poco de dolor en mi álbum, a ciencia cierta, pero será más que eso. Mi último álbum estaba lleno con una tonelada de dolor. Todo ese álbum. Es casi como si tu no podrías, incluso, llegar a eso. Ahora, la serie me da una manera de poner las cosas en alguna parte, así que cuando llego al piano ya estoy en un lugar más profundo. Tengo algo completamente diferente para explorar".

La entrevista traducida será publicada en la próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages