Madre de Taylor Kinney habla de su primer encuentro con Lady Gaga


Taylor Kinney estuvo en los "People's Choice Awards 2015" donde ganĂ³ su merecido premio como 'Actor de Drama de TV Favorito' por su papel en 'Chicago Fire' y su orgullosa madre, Pamela Heisler, estuvo presente para ver a su hijo recibiendo el reconocimiento.

En el detrĂ¡s de escena de la premiaciĂ³n, mantuvo una conversaciĂ³n con el programa 'ET' (Entertainment Tonight) donde fue consultado por el entrevistador si desea ver a su futura esposa Lady Gaga vestida como un bombero (en referencia a la serie) y Ă©l develĂ³ que es una fantasĂ­a que desea cumplir:

"Yo como que tengo ese sueño pero que no es un sueño, pero cuando hayamos terminado con nuestras carreras, quiero dar un tipo de giro a todos mis personajes... mi equipo protector, mis abrigos. Por lo tanto, espero que ella no tenga problemas con eso", bromeĂ³ el actor.

Posteriormente se mencionĂ³ a su madre, quien apareciĂ³ en medio de la conversaciĂ³n y el reportero preguntĂ³ como fue el primer encuentro, emitiendo hermosas palabras con respecto a ella ya que ambas se conocieron en un triste momento:

"Bueno, fue algo extraño. Mi madre acababa de morir y ella [Gaga] vino, y fue la cosa mĂ¡s dulce que ella pudo ser. Cuando Ă©l [Taylor] dijo que ella vendrĂ­a, le dije: 'No, este no es un buen momento'. Y ella vino, y fue un verdadero amor. La amĂ© desde el momento en que la conocĂ­".

Para finalizar con la entrevista, se le preguntĂ³ a Pamela sobre Lady Gaga y el vestido que espera ver en la boda. Entre uno extravagante o uno simple, ella quiere ver algo totalmente sencillo en el gran dĂ­a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages