Portada de Lady Gaga para la nueva edición de 'V Magazine'


En el mes de noviembre se conoció que Mother Monster será la protagonista y editora invitada de la próxima edición de 'V Magazine', precisamente de la #99 que llegará este mes.

Tras develarse un collage promocional donde veíamos fragmentos de fotografías tomadas en tres sesiones diferentes por Steven Klein, Nick Knight y el dúo Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, hoy (04/01) se divulgó la portada oficial de Mother Monster que fue capturada por la lente de Klein.

ATUENDO: Alexander McQueen | FOTOGRAFÍA: Steven Klein | ESTILISMO: Patti Wilson

Se informó que para este lanzamiento serán lanzadas un total de 16 portadas diferentes, todas ellas con grandes rostros de la moda. En las últimas horas fueron divulgadas las primeras donde aparecen el reconocido diseñador Karl Lagerfeld y el fotógrafo Hedi Slimane, fotografiados mutuamente:



Durante los "British Fashion Awards 2015", Mother Monster fue entrevistada por 'E! Online' donde se refirió al concepto que está detrás de este proyecto:

"Esta edición de V es sobre todas estas personas reuniéndose para expresar una pasión por el arte y la moda, para realmente 'ir hasta allá', para hacer una gran declaración y cambiar las cosas. Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida de pasión y creatividad... Es como si todos hubiéramos encontrado nuestra inmortalidad a través del arte y la moda... Compartimos este profundo lugar espiritual. Estas son personas que estuvieron a mi lado y me protegieron al pasar los años, porque querían que yo sobreviviera... Esto es parte del mensaje de esta edición: tenemos que llevar a los demás a través de las décadas, cuidar unos de otros y honrar el trabajo del otro. Estoy dando las gracias a todas las personas por todo lo que ellos me dieron. Quiero tener la certeza de que el mundo sepa quiénes son ellos. Son una especie de guardaespaldas... ¡yo digo que ellos son mis guardaespaldas de la moda!".

¿QUÉ TE PARECIÓ? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages