'Rolling Stone': "LG5" entre los álbumes más esperados del 2016


Luego de un 2015 que fue dominado por artistas como Adele y Taylor Swift (según la opinión de la crítica profesional), todos esperamos saber como será el panorama musical este año.

Desde esperados regresos de artistas hasta nuevos lanzamientos, la famosa revista 'Rolling Stone' publicó en su web una lista con los 45 proyectos discográficos más esperados del 2016 y, sin orden establecido, Lady Gaga con "LG5" (nombre en referencia a su nuevo disco) fue incluida:

"Ella pasó el año pasado recorriendo canciones pop clásicas con Tony Bennett y protagonizó como La Condesa la serie American Horror Story: Hotel, pero Lady Gaga también ha estado trabajando en el sucesor de ARTPOP de 2013. 'Quiero que los fans se sorprendan', Gaga dijo a Yahoo a finales de diciembre. 'Pero me limitaré a decirles que es una experiencia maravillosa, un examen de conciencia... Este disco es como mi antiguo yo como un cadáver. Y sólo estoy, estoy operando en mi antiguo yo'. Entre la investigación forense: posiblemente regresará al estudio con RedOne, si una selfie en el estudio con el productor de 'Poker Face'/'Bad Romance' es una indicación. 'Nos tomamos un pequeño descanso el uno del otro y ahora se siente como que estamos en un buen lugar, los dos. Ella hizo lo suyo, yo hice lo mío, y se siente como si estuviéramos de nuevo en marcha juntos', dijo RedOne a El Nacional", justificó el sitio.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages