Celebridades y sitios elogian la actuación de Lady Gaga en el "Super Bowl 50"


Lady Gaga ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus fans y la audiencia por la inolvidable interpretación del himno nacional en el "Super Bowl 50", motivo por el cual diversas celebridades y sitios famosos también utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitarla por su actuación. A continuación puedes ver algunas:


TRADUCCIÓN: "¡En mi opinión Lady Gaga acaba de cantar una de las versiones más potentes del Himno Nacional!".


TRADUCCIÓN: "No fue patriótico en general [Super Bowl], pero cuando Gaga cantó el himno, vestí una camiseta de la bandera americana y comí tarta de manzana".


TRADUCCIÓN: "¡Si Lady Gaga! ¡Si!".


TRADUCCIÓN: "¡¡Tan orgullosa de ti Lady Gaga!! ¡Tres semanas desde aquí para los Oscars!".


TRADUCCIÓN: "Te amo tanto Lady Gaga. Estoy tan contenta de que te presté mi jumpsuit".


TRADUCCIÓN: "Lady Gaga dio una brillante voz y ojos".


TRADUCCIÓN: "¡¡¡La actuación fue impecable!!! ¡Hermosa!".


TRADUCCIÓN: "Lady Gaga hizo un trabajo sólido al cantar el himno nacional para el Super Bowl. Impresionante".


TRADUCCIÓN: "¡¡¡Lady Gaga arrasó!!! ¡¡¡Muy feliz por ella!!! ¡¡¡Yassssssssss!!!".


TRADUCCIÓN: "Gaga sólo me derribó. La amo tanto. Que actuación".


TRADUCCIÓN: "¡Increíble Himno Nacional! ¡Uno de los mejores de todos los tiempos! ¡Oh Dios mío, que canto! ¡Tu arrasaste las barras y estrellas!".


TRADUCCIÓN: "¡Yas Gaga!".


TRADUCCIÓN: "Lady Gaga, las tropas y el vuelo me hicieron llorar".


TRADUCCIÓN: "Mi reina está asumiendo el control del Super Bowl, nunca he sido más feliz".


TRADUCCIÓN: "¡WOW Lady Gaga, ¡que actuación! La canción terminó hace 10 minutos y todavía tengo la piel de gallina. Que leyenda".


TRADUCCIÓN: "¡WOW! Eso fue increíble".


TRADUCCIÓN: "...Y así es como se hace el Himno Nacional".


TRADUCCIÓN: "¡Wow Lady Gaga! ¡Derribaste la casa con tu interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl 50! Nos vemos la próxima semana en los 58th GRAMMYs!".


TRADUCCIÓN: "¡WOW Lady Gaga!".


TRADUCCIÓN: "Lady Gaga = Metas de la vida".


TRADUCCIÓN: "Formas de dejar a América orgullosa".


TRADUCCIÓN: "La verdad es que todavía no superamos esto".


TRADUCCIÓN: "¡Emocionados por Lady Gaga!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages