L.A. Reid: "Despedir a Lady Gaga fue un gran error"


El camino hacia a la fama de Lady Gaga fue realmente difícil y todos recordamos uno de los momentos más tristes a nivel profesional: ser despedida del sello discográfico 'Island Def Jam Records'.

El famoso productor L.A. Reid, conocido por trabajar con Mother Monster en el inicio de su carrera y el encargado de esta decisión, mantuvo una nueva conversación con el programa 'Today Show' donde una vez más dejó en claro que haberla descartado fue uno de los mayores errores de su vida:


ENTREVISTADOR: Aquí está la sorpresa, L.A., Lady Gaga...

L.A. REID: "Una oportunidad que se fue".

ENTREVISTADOR: Tu la tenías contratada en tu sello.

L.A. REID: "¡Contratada!".

ENTREVISTADOR: Y tu la despediste antes de que se convirtiera en una estrella...

L.A. REID: "Ella vino a la sala de conferencia, tocó el piano para mi, ella era increíble y le dije que cambiaría la música y que sería una artista importante".

ENTREVISTADOR: ¿Y por qué la dejaste ir?

L.A. REID: "Porque perdí la pasión. Para mi, la música y el artista es como un caso de amor y cuando ella regresó para tocar sus demos, me dejó de gustar. Yo estaba impaciente y probablemente quería a alguien que me de este éxito inmediato y eso fue un gran error".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages