Lady Gaga se reencuentra con L.A. Reid en los "Grammys 2016"


Lady Gaga tuvo mucho que atravesar luego de haber sido despedida de la discográfica 'Island Def Jam Records' por la decisión de L.A. Reid, quien admitió que hasta el día de hoy se arrepiente de haberlo hecho.

El famoso empresario mantuvo una entrevista con 'Fox 5' donde una vez más habló de esta cuestión, asegurando que se sintió mal por no haber confiado en ella:

"Me siento un poco mal por ello. Me siento mal. Firmé con ella. Ella vino, tocó el piano, era increíble, cantaba y yo firmé con ella, y le dije que iba a cambiar la música. Dos meses más tarde le dije que tal vez estaba equivocado, y luego cometí el error más grande de mi carrera. Dejé ir a Lady Gaga".

A pesar de todo Lady Gaga demostró que luego de tanto tiempo no existen rencores, ya que L.A Reid afirmó que se reencontraron en el detrás de escena de los "Grammys 2016" y ella lo abrazó:

"La vi en los Grammys. Ella me dio un abrazo. Fue muy agradable".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages