Azealia Banks publicará 'Red Flame' si Lady Gaga se lo permite


Gracias a DJ White Shadow conocimos semanas atrás un pequeño snippet del instrumental de 'Red Flame', una de las dos colaboraciones de Lady Gaga y Azealia Banks que fueron descartadas de "ARTPOP".

La polémica rapera, que en su momento enfureció al saber que no formaría parte del disco, informó a través de Twitter que tiene la versión final en sus manos, asegurando que la filtrará si Lady Gaga está de acuerdo y si no recibe una demanda por ello:


"Yo casi escribí gran parte de toda la canción, excepto por Gaga diciendo 'Pump it'. Yo puedo tomarla y ponerla en un nuevo ritmo, si tú quieres".


"Si los Monsters le preguntan y ella dice que está bien, entonces yo voy a darles Red Flame. Si no, no lo haré. No voy a hacerlo si soy demandada por esto. Lol".

Posteriormente hubo una serie de tweets con White Shadow (productor de la canción), donde él le permite publicarla cuando lo desee:


"Tu puedes lanzar la canción, si quieres. (A pesar de que realmente te enfadaste conmigo por decir que quería lanzar el instrumental)".


"Sí porque tu la llamaste Red Flame cuando Gaga la llamaba Moombahton o Pump It o algo así. Red Flame es mi creación".


"Me encanta la canción. Tú mi*rda es caliente. No estoy tratando de luchar. Creo que deberías lanzarla".


"No estoy argumentando. Estaba dejando, tú sabes, mi razonamiento. Y gracias. Ya veremos...... un día".

¿TE GUSTARÍA QUE SEA DEVELADA? ¡COMPARTE TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages