Nile Rodgers habla sobre Lady Gaga y su nuevo álbum


En una reciente entrevista con la revista 'Attitude', el famoso productor Nile Rodgers habló de su carrera musical y nuevamente emitió declaraciones acerca de su compañera Lady Gaga, a quien elogió una vez más:

Entrevistador: ¿De quién eres fan en este momento?

Nile Rodgers: Muchas personas por muchas razones diferentes. Me encanta The Weeknd. Me gusta Kendrick Lamar. Creo que Bruno Mars tiene un talento natural. Y, por supuesto, porque he trabajado con ella, creo que Lady Gaga es extraordinaria. Cada vez que estoy en su presencia, me digo a mi mismo: 'Wow, ¿cómo el mundo no sabe que tú sabes cómo hacer esto?'. Ella es increíble".

En referencia a su colaboración como productor del próximo álbum de su colega, generó dudas sobre estas versiones que ya estaban confirmadas. Sin embargo todo indica que fue una broma y su colaboración en el disco si se concretará:

Entrevistador: ¿Así que esto confirma que estás trabajando en el nuevo disco Gaga?

Nile Rodgers: "Emm, ¡nunca voy a admitir ni negar eso!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages