Kesha comparte texto de agradecimiento y menciona a Lady Gaga


La noche después de interpretar 'Til It Happens To You' en la gala de "The Humane Society of The United States", la cantante Kesha publicó un texto de agradecimiento en Instagram donde menciona a Lady Gaga y Diane Warren por el poderoso mensaje de la balada:

"Tengo un enorme respeto y agradecimiento a The Humane Society por permitirme tener una hermosa noche. Al ser la primer embajadora internacional de ustedes es mi mayor logro en esta vida. Me ayudaron a aprender acerca de los derechos de los animales y luego darme los recursos para ayudar a hacer un cambio positivo es, literalmente, donde encontré la paz espiritual. Así que gracias por todo lo que hacen. Yo también tengo una lista enorme de agradecimientos por hacerme sentir bella y segura. George Azzi & Assaad Osta por el vestido impresionante. Vittorio Masecchia por la genialidad continua con mi rostro y cabello. Michelle Fantaci Fine Jewelry por adornar mi cuerpo con hermosas joyas. Miho Okawara por las uñas de una princesa. Shelby Hearts por juntar todo y, literalmente, ser el mejor estilista (y humano) de todos. Soy muy afortunada de tener un equipo tan hermoso y positivo. Por último. Doy gracias a Dios por Lady Gaga. Til It Happens To You (escrita por la genial Diane Warren + Gaga) es una demostración tan vulnerable de valor y esperanza. Gracias a ambas por llevar este mensaje al mundo en la forma de una canción tan hermosa. Fue un honor cantarla anoche. Somos muy afortunados de tenerlas a las dos. Con coraje, fuerza y verdad suficiente, si podemos cambiar el sistema. Cuando las mujeres se empoderan entre sí en lugar de atacar, podemos cambiar el jodido mundo. La verdad no puede ser silenciada. Las amo niñas".

A continuación puedes ver nuevamente su actuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages