Lady Gaga comparte emotivo texto por las víctimas de la masacre en Orlando


Un día después de su participación en la vigilia por las víctimas de la masacre en Orlando, Lady Gaga nuevamente compartió una reflexión en Instagram inspirada por un emotivo momento que vivió hoy (15/06) mientras entrenaba.

En la clase liderada por el entrenador Loui Pacheco, él develó que Edward Sotomayor (la primer víctima nombrada por Mother Monster en el discurso) era uno de sus amigos. A continuación puedes leer sus palabras:

"Fui a una clase de ejercicio esta mañana. El instructor Loui (@louipacheco) entró y nos preguntó con un tono ruidoso: '¿Cómo están todos hoy?'. La habitación no estaba animada, hubo apenas un gemido largo luego de un silencio espeso ya que todos quedamos allí con nuestro trauma. Entonces Loui gritó: '¡Oh, no! Es martes', con un movimiento empático de su mano. 'Hoy va a ser un buen día'. A medida que la música elevó la letra: 'cuando estoy contigo, estoy de pie con un ejército'. ['Army', canción de Ellie Goulding] y todos escalamos juntos, sudando nuestro estrés y nuestros pensamientos, él gritó: '¡Hoy se harán más fuertes! ¡Y luego más fuerte! Y cuando ustedes terminen, saldrán de aquí y difundirán esa fuerza con el mundo'. Cuando la clase terminó le di las gracias, él preguntó si podía decirme algo a mí. Empecé a llorar instantáneamente. Él dijo: 'Yo no quería tocar el tema'. Yo dije: 'Por supuesto que debes, lo siento mucho'. Luego me dijo que estaba en la manifestación la noche anterior, donde yo estaba también, y que me oyó leer los nombres de algunas de las víctimas de Orlando. Dijo que 'el primer nombre que leíste era mi amigo Eddie'. Dije: 'Edward'. Él dijo: 'Sotomayor'. En este momento me recordó por qué es tan importante proteger a todas las personas y nunca dudar del absoluta corazón humano que siempre te puede sorprender con su fuerza y ​​amor. Loui, un miembro de la comunidad LGBT, acaba de perder a su amigo en la mayor masacre que nuestro país ha visto, además se presentó a trabajar temprano en la mañana para que YO me sienta fuerte. Para mí y para todos los demás hombres y mujeres que se capacitan en la clase para seguir adelante y lograr ser más fuertes, así que podríamos ayudarnos unos años. Es por eso que nunca debes desvalorizar a otro ser humano, independientemente de su envoltura, su corazón es como el tuyo y las personas nunca esperarían para elevarlos a la cima, lo harán".

A continuación puedes revivir el discurso de Lady Gaga en honor a las víctimas fallecidas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages