RedOne habla de "LG5" y del trabajo en el estudio con Lady Gaga


RedOne, productor del nuevo álbum de Lady Gaga, continúa la promoción de su canción 'Don't You Need Somebody' y los entrevistadores no dudan en preguntarle acerca del tan esperado disco de su compañera que llegará a finales de este año.

Ahora ofreció una conversación para el sitio francés 'Purebreak Charts' donde se refirió a la química de ambos en el estudio de grabación, de la dirección que su amiga tomará con la nueva era y de la relación que las 8 nuevas canciones tienen con los anteriores trabajos. A continuación puedes leer el fragmento:


Entrevistador: ¡No puedo empezar a hablar con RedOne sin mencionar a su compañera Lady Gaga! ¿Qué se siente al decir que lanzó la carrera global de una estrella pop?

RedOne: "¡Me siento honrado y feliz de que sucedió! [Risas]. Estoy muy agradecido, porque nadie realmente sabe cómo va a suceder. Incluso si tú sientes que hay algo especial. Sólo debes dar lo mejor de ti mismo, hacer lo que amas, con todo lo que eso demande. ¡No se puede predecir! El resto es la buena voluntad del mundo, de Dios".

Entrevistador: Siento que lo que pasó entre tú y Lady Gaga, es esta alquimia musical y creativa que se da una sola vez en la vida. ¿Estás de acuerdo?

RedOne: "¡Puedo decir que esto no sucede tan a menudo! [Sonríe]. No es algo que sucede todo el tiempo. Yo tenía un montón de números de otros artistas, pero lo que sucedió con Gaga, era realmente único. Creo que podría pasarme a mí de nuevo. Tal vez... creo. Pero no se puede saber. Estoy trabajando en algunos proyectos con otros artistas donde digo que podría ocurrir de nuevo. Pero no sólo es hacer música. Hay otros factores a considerar. Las estrellas deben estar alineadas.

Entrevistador: Trabajaste con ella en "The Fame" y "The Fame Monster", que son los discos favoritos de los fans...

RedOne: "¡Y son los más grandes! Estoy muy orgulloso".

Entrevistador: Ella tiene una carrera muy interesante ahora...

RedOne: "Si, es verdad".

Entrevistador: Todo el mundo sabe que trabajaste con ella de nuevo en su próximo álbum...

RedOne: "Hicimos ocho canciones juntos para su álbum. Pero no sé cual es la dirección en la que quiere ir. Ya sabes, los artistas se hacen más grandes, las cosas suceden en la vida, por lo que ellos deciden no hacer esto o aquello".

Entrevistador: En términos de sonido, ¿está más cerca de "The Fame"?

RedOne: "De hecho, con estas canciones, lo que traté de hacer es mantener lo que los fans esperan, pero también lo que ella quiere hacer ahora. Es una mezcla. Así que vamos a ver... De todos modos, creo que va a golpear con fuerza, ya sea conmigo o con otros. Le deseo lo mejor".

Entrevistador: ¿Por lo que aún no sabes si alguna de las ocho canciones estarán en el álbum? Vi que ella estaba trabajando con tanta gente...

RedOne: "No, en absoluto. Nadie lo sabe. Creo que ella misma no lo sabe todavía. Sí, ella trabaja con una gran cantidad de personas. Se trata de encontrar las cosas buenas. ¡Veremos que sucede!".

Entrevistador: ¿Tuviste presión cuando te encontraste en el estudio después de tan grandes éxitos como 'Poker Face' y 'Just Dance'?

RedOne: "Realmente no puedo decir que tuvimos presión cuando hicimos estas ocho canciones. Por supuesto, hay un poco en un caso como éste, pero la cosa es que hay que olvidar todo lo demás".

Entrevistador: ¿Se puede decir que "hicimos canciones tan locas que no podemos hacerlo mejor"?

RedOne: "Es curioso, recuerdo que tuve la misma sensación en esa época. 'Poker Face' se hizo tan enorme. Hicimos LoveGame, Just Dance que fue número uno. Y cuando fui llamado para crear The Fame Monster, muchos de mis amigos dijeron: '¡Nunca podrás hacer una cosa tan grande como Poker Face! [Risas]. Les dije: 'Creo que puedo en realidad'. Y hemos hecho Bad Romance, y ¡BOOM! Fue aún más difícil".

¿Qué opinas de su trabajo juntos? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages