Cheyenne Jackson elogia a Lady Gaga en entrevista


Mostrando nuevamente su faceta como cantante, el actor Cheyenne Jackson se encuentra promocionando su increíble cuarto álbum de estudio "Renaissance" (adaptado para su aclamado show 'Music of the Mad Men Era') y por eso ofreció una entrevista para la agencia 'Associated Press'.

El compañero de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel' y próximamente en la sexta entrega de la popular serie, emitió elogios hacia la cantante por haber trabajado con ella y por su gran talento en el mundo de la música jazz:

"Llegar a conocerla ha sido una de mis grandes alegrías de este último año y medio. Soy un gran fan. Antes de encontrarme con ella, la vi en conciertos quizás seis veces a lo largo de los años, desde el momento en que primero se presentaba en grandes arenas y luego en sus cosas jazz con Tony Bennett. Musicalmente, creo que ella es simplemente increíble. Así que estoy emocionado".

Cuando fue consultado por detalles acerca de la nueva temporada, el actor no pudo dar detalles pero adelantó que será renovada y emocionante:

"Me gustaría poder decir más, pero los caballos salvajes no podrían arrastrarlo fuera de mi cuerpo. Sólo debo decir que es muy, muy emocionante, muy nueva y eso es todo lo que puedo decir".

Tras interpretar al icónico Will Drake en 'Hotel', Cheyenne Jackson vuelve en septiembre a 'American Horror Story' para trabajar con grandes estrellas como lo son Lady Gaga, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer, Denis O’Hare, Emma Roberts y Leslie Jordan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages