Nuevas actualizaciones de Lady Gaga en Instagram - 25/07/16


En la tarde de hoy (25/07) Lady Gaga compartió dos fotografías y un video de la celebración que tuvo lugar ayer tras el bautismo de su ahijada Sistilia Josephine Newman:


"Tan orgullosa de ser una de las madrinas de nuestro pequeño ángel Sistilia. Brian Newman y su esposa Angie han sido mis amigos desde que éramos niños en el Lower East Side. Fue un hermoso bautismo y una fiesta al estilo italiano. ¡Te amamos Sissy! ❤️".


"Los chicos están de vuelta en la ciudad. Amo que mi papá se una con mi tripulación. O que yo salga con los (amigos) de él... ¡No estoy segura!".

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el


"Ok, sé que está en baja calidad, ¡pero que tierna estrellita es!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages