Detalles de "JOANNE" develados en listening party exclusiva en New York


Antes del estreno del video oficial de 'Perfect Illusion', Lady Gaga utilizó sus redes sociales para develar que iba en camino a una fiesta y esta resultó ser una 'listening party' exclusiva para Little Monsters de New York, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar el álbum "JOANNE" completo.

Lady Gaga camino a la fiesta / Lady Gaga llegando a la fiesta

Los invitados al evento tenían prohibido todo tipo de grabaciones y firmaron un contrato de confidencialidad que los obligó a no compartir detalles del disco. Sin embargo, se conocieron algunos de ellos.

Hasta el momento supimos que el tracklist estará conformado por 'Perfect Illusion, 'Hey Girl', 'Sinner's Prayer', 'AYO', 'Joanne' y 'John Wayne' pero ahora se sumaron títulos como 'Diamond Heart', 'Angel Down', 'Million Reasons' y 'Just Another Day'.

Uno de los fans describió que el álbum está lleno de "crudeza, voces e instrumentos que te harán sentir vivo", asegurando que no es completamente pop sino siguiendo una dirección hacia el género country. A continuación puedes ver algunos tweets:


"No puedo decir cuánto significa este álbum para tí, suena jodidamente increíble. Es tan, tan diferente. Estoy muy orgulloso y muy feliz".


"Acado de escuchar Joanne completo y ¡oh Dios mío! Estoy en shock. Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, gracias por esta noche Lady Gaga".


"WOW. Acabo de pasar mi martes escuchando el disco de Lady Gaga con ella en Nueva York. No puedo ponerlo en palabras. Estoy muy agradecido. INCREÍBLE".

"JOANNE" será lanzado a la pre-venta muy pronto, antes de su gran lanzamiento que acontecerá el próximo 21 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages