Lady Gaga: "Elegí no centrar mi atención en lo que el público piensa de mi nueva música"


En la mañana de hoy (14/09) el programa 'Cooper Lawrence Show' de la radio 106.1 BLI transmitió el fragmento de una entrevista que grabaron junto a Lady Gaga hace unos días, en el marco de la promoción de 'Perfect Illusion'.

En esta oportunidad ella habló de su nuevo álbum, del video oficial del single, de la canción escrita para su directora ejecutiva Sonja Durham que padece cáncer terminal, y de su visión acerca de lo que las personas y los medios piensan de su música tras las críticas a "ARTPOP". A continuación puedes ver un resumen de la entrevista:


PERFECT ILLUSION

"No puedo decir exactamente cuando saldrá el video pero definitivamente llegará antes de las próximas 3 semanas".

NUEVO ÁLBUM

"Cada canción en el álbum es diferente y entonces puedo decir que 'Perfect Illusion' es un buen ejemplo o indicativo de como será todo el disco".

"Tiene canciones muy, muy divertidas y bailables, pero también algunos momentos vulnerables. Tiene algunas canciones con un mensaje verdaderamente triste".

"Escribí una canción, de la que no puedo decir el título todavía, que es para mi amiga Sonja que padece cáncer de mama".

AMERICAN HORROR STORY

"No estoy en toda esta temporada de American Horror Story como antes, pero estuve en la serie con actores increíblemente talentosos. Mi personaje no es como La Condesa pero ella es realmente única. No puedo decir mucho sobre la serie, lo siento".

OPINIÓN DE LAS PERSONAS

"Esta vez he elegido centrar mi atención en la opinión de mis amigos y familiares que en lo que el público piensa de mi nueva música".

"Prefiero que la gente me pregunte acerca de la música que de cualquier cosa acerca de mi vida personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages