Ads Top


Lady Gaga interactúa con sus fans en su cuenta de Twitter


A 20 días para el tan esperado lanzamiento de "JOANNE", Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter hoy (01/10) para interactuar unos minutos con sus fans respondiendo a varias preguntas relacionadas al disco:


Seguidor: "Gaga, ¿cómo te sientes al ser amada por todos nosotros?".

Lady Gaga: "Me hace seguir adelante porque yo sé que tengo una familia de música y aceptación".


Seguidor: "Gaga está en la radio, estoy viendo a mi mamá y Landry esta noche, estoy delante de la tarea, la vida es buena".

Lady Gaga: "¡Muy feliz de ser parte de esa lista fabulosa!".


Seguidor: "'En el estudio, ella siempre estaba como: 'Tal vez pondremos este pequeño gancho The Fame Monster aquí'.- Mark Ronson sobre Gaga".

Lady Gaga: "Verdad".


Seguidor: "Mi padre y mi hermana aman Perfect Illusion. Lady Gaga lo está convirtiendo en una cosa de familia y amo esto".

Lady Gaga: "Cosas de familia. JOANNE es una cosa de familia. He pensado en esto".


Seguidor: "Pienso que llevaré a mamá a dar un paseo cuando Gaga lance JOANNE. Quiero escucharlo con ella".

Lady Gaga: "Ustedes tendrán una gran explosión".


Lady Gaga: "Va a ser muy divertido. Mi mamá y yo hacemos eso, y es lo más divertido".


Seguidor: "Creo que JOANNE unirá áun más a las familias cuando las personas lo escuchen. Gaga es todo sobre música y llevando al acercamiento".

Lady Gaga: "Yo quería que el álbum siempre sea un recordatorio para ti en tu vida, desde que tengo un pequeño espacio allí, para creer en algo".


Lady Gaga: "Algo más grande que tú".


Seguidor: "Será el disco que me dará la fuerza para seguir adelante, un poco como Born This Way".

Lady Gaga: "Eso espero".


Seguidor: "Estoy tan deprimida, quiero morir".

Lady Gaga: "¿Tienes algún ángel? Habla con ellos".
Lady Gaga interactúa con sus fans en su cuenta de Twitter Lady Gaga interactúa con sus fans en su cuenta de Twitter Reviewed by José Delgado on 10/01/2016 07:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios