Lady Gaga interactúa con sus fans en su cuenta de Twitter


A 20 días para el tan esperado lanzamiento de "JOANNE", Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter hoy (01/10) para interactuar unos minutos con sus fans respondiendo a varias preguntas relacionadas al disco:


Seguidor: "Gaga, ¿cómo te sientes al ser amada por todos nosotros?".

Lady Gaga: "Me hace seguir adelante porque yo sé que tengo una familia de música y aceptación".


Seguidor: "Gaga está en la radio, estoy viendo a mi mamá y Landry esta noche, estoy delante de la tarea, la vida es buena".

Lady Gaga: "¡Muy feliz de ser parte de esa lista fabulosa!".


Seguidor: "'En el estudio, ella siempre estaba como: 'Tal vez pondremos este pequeño gancho The Fame Monster aquí'.- Mark Ronson sobre Gaga".

Lady Gaga: "Verdad".


Seguidor: "Mi padre y mi hermana aman Perfect Illusion. Lady Gaga lo está convirtiendo en una cosa de familia y amo esto".

Lady Gaga: "Cosas de familia. JOANNE es una cosa de familia. He pensado en esto".


Seguidor: "Pienso que llevaré a mamá a dar un paseo cuando Gaga lance JOANNE. Quiero escucharlo con ella".

Lady Gaga: "Ustedes tendrán una gran explosión".


Lady Gaga: "Va a ser muy divertido. Mi mamá y yo hacemos eso, y es lo más divertido".


Seguidor: "Creo que JOANNE unirá áun más a las familias cuando las personas lo escuchen. Gaga es todo sobre música y llevando al acercamiento".

Lady Gaga: "Yo quería que el álbum siempre sea un recordatorio para ti en tu vida, desde que tengo un pequeño espacio allí, para creer en algo".


Lady Gaga: "Algo más grande que tú".


Seguidor: "Será el disco que me dará la fuerza para seguir adelante, un poco como Born This Way".

Lady Gaga: "Eso espero".


Seguidor: "Estoy tan deprimida, quiero morir".

Lady Gaga: "¿Tienes algún ángel? Habla con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages