Lady Gaga: "Siempre estoy feliz cuando hago música y estoy con mis fans"


Como ya lo habíamos informado, en la mañana de hoy (02/10) Lady Gaga estuvo en los estudios de 97.1 AMP Radio manteniendo una nueva entrevista en el programa 'Mornings With Carson Daly'.

Además de interpretar una increíble versión acústica de 'Perfect Illusion', ella emitió diversas declaraciones sobre su nuevo álbum "JOANNE", de su show en el medio tiempo del "Super Bowl LI", de los tres shows íntimos que hará en el marco del proyecto con Bud Light, entre otros temas. A continuación puedes ver las declaraciones más destacadas:


JOANNE

"La verdad es que tenemos una gran amistad con Mark [Ronson] y somos músicos compañeros así que nos tomamos mucho tiempo tocando juntos, tú sabes, tocamos la guitarra, el piano, cantamos, escribimos música en mi máquina de escribir. Entonces comenzamos a trabajar y trajimos a otras personas para colaborar".

"BloodPop trabajó en Perfect Illusion así como trabajó como productor de Sorry de Justin Bieber. Así que tuvimos diferentes músicos a través de todo el álbum. Y la verdad es que nosotros queríamos hacer un álbum pop pero esperábamos hacer un disco completamente diferente que no sigue las tendencias actuales de ninguna manera, como si fuera el inicio de mi carrera".

"Lo que puedo decir de este álbum es que tiene una gran cantidad de diferentes vibraciones. Creo que es un poco country, es folk, es punk, rock, tiene un poco de todo, tú sabes, canciones pop con todas estas diferentes influencias de la música porque lo que yo quería era traer todos estos diferentes géneros para que se junten. Quería reunir a las personas que aman diferentes tipos de géneros musicales, como por ejemplo un amante de la música country puede ser amigo de alguien que ama la música dance".

"Mi principal pasión en la vida es la música pop, porque ella reúne a las personas".

"Creo que si ella todavía estuviera aquí [Joanne Germanotta], ¿qué podría decir? Y la verdad es que ella no estaría con su teléfono celular y no estaría preocupada por lo que piensa alguien de ella, o en el Internet todo el día. Ella estaría mirando la vida a su alrededor porque ella no llegó a vivirla. El espíritu de Joanne vino a través de mí en cada canción, así que eso es de lo que trata este álbum. Es mucho acerca de la conexión humana y puede sentirla a través de la música".

SUPER BOWL LI

"Estaré realmente enfocada en el trabajo que yo puse anteriormente, en términos de voz, piano, guitarra y canto, para estar lista y superarme a mí misma lo más lejos que pueda. Y entonces, tú sabes, quiero superar las cosas en términos de creatividad y música, llevar al show al siguiente nivel pero no sé si este es el lugar para superar las cosas de otra forma".

"En cierto modo, quiero lamer suavemente el sobre, saltar adentro, cerrarlo, escribir mi nombre en él, y la cosa es que, en realidad, sólo quiero estar ahí para los fans del fútbol americano, porque estoy contratada para hacer eso".

"Creo que este es un buen momento para mi para ser de Suiza en todo esto [risas] y ser bastante neutral sobre el fútbol americano. Quiero decir que crecí viendo fútbol, mi madre es de Virginia Occidental así que crecí con una familia de fanáticos de los Steelers y estoy muy feliz por eso. Pero mi posición es la de no estar luchando por un equipo sobre el otro".

BUD LIGHT + LADY GAGA DIVE BAR TOUR

"Cuando tocas en una gran arena -que es una maravilla- o en un estadio, lo he hecho antes también, y es sólo una subida increíble y sorprendente, se siente bien para ti como intérprete, tal vez, pero para la audiencia tú estás muy lejos. Los bares de barrio, por la forma en que crecí en Nueva York cuando tenía 19 años en el Lower East Side, tenían una producción. Es íntimo, pero también hay que pensar en las cosas que son simples por su cuenta y se requiere el uso de una mente en un pequeño escenario. Quiero que la gente se presente y vea algo muy grande en un lugar muy pequeño".

"Siempre quería hacer que cada arena o estadio parecieran como un bar. Grandes cosas pueden suceder en locales pequeños".

"Siempre estoy feliz cuando estoy haciendo música y siempre estoy feliz cuando estoy con mis fans".

"El primer show de Bud Light será el 5 de octubre en Nashville".

A STAR IS BORN

"Bradley y yo trabajamos muy bien juntos, estoy muy agradecida a él. Es una experiencia increíble. La mejor parte es que nosotros tenemos un intercambio el uno al otro, porque yo soy la experta en música y él es el experto en actuación. Entonces nos sentamos juntos y nos enseñamos cosas el uno al otro. Así que él realmente me hizo una mejor actriz, y él va a hacerme más y más actriz. Él es un increíble, increíble chico".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages