Lady Gaga: "Joanne es sobrevivir a través del dolor y seguir adelante"


En la tarde de ayer (24/11) Lady Gaga mantuvo una entrevista telefónica con el programa 'Fitzy and Wippa' de la radio australiana Nova 96.9, donde habló de su álbum "Joanne" y de la delicada situación que atraviesa el cantante Kanye West.

Ella finalizó además con la interpretación de un pequeño fragmento de su single 'Million Reasons' y confirmó que su próxima gira mundial pasará por el país. A continuación puedes leer declaraciones más destacadas y reproducir los audios aquí:


KEVIN PARKER 

"Sí, él verdaderamente es un genio. Él es maravilloso, fue un verdadero placer y alegría poder trabajar con él. Tú sabes, toca todos los instrumentos y yo toco algunos instrumentos. Por lo tanto, es alguien que entra en pie de igualdad contigo. Entonces, un grito a mis fans de Tame Impala".

SALUD DE KANYE WEST

"Vi personas diciendo: 'Oh, él está enfermo mentalmente', 'No está enfermo', o 'Él está bromeando', no es broma. Tú sabes, la verdad es que soy consciente, después de casi una década que estoy en la industria de la música, de la posición en la que tengo que hablar, la gente escucha, tengo una voz en el mundo. Para ser honesta, no creo que sea bueno hacer chistes o comentarios acerca de la enfermedad mental de esa manera para quien quiera que sea, no creo que esto sea gracioso, no es bueno y, tú sabes, la bondad es el poder supremo de la curación del mundo. Si todos fuéramos más gentiles, todo podrá ser mejor. ¿Sabías tú que tienes ciencia detrás de esto? Yo trabajo con mi madre en la 'Born This Way Foundation' y estamos haciendo ahora una investigación que pronto dará a conocer el efecto de la bondad en el cerebro. Así, se sabe que hay una investigación que se llama 'The Helper’s High' que muestra que cuando ayudas a alguien tú estás en éxtasis a causa de esto, te hace sentir mejor y tú te sientes mejor".

JOANNE

"Bueno, definitivamente yo revelé el otro lado, en muchos sentidos, eso es lo que es 'Joanne', es sobrevivir a través del dolor y seguir adelante. Se trata de realmente cuidar de ti mismo, y ser capaz de mantener un ambiente positivo, estuve compartiendo el hashtag Joanne Vibes por eso. Joanne era la hermana de mi padre, que murió muy joven y llevo su nombre. Estaba pensando conmigo misma, si pudiera volver por un día, ya sabes, ¿qué haría? Y siento que sería muy agradable para todos y que viviría su vida al máximo, sería feliz. Ella no querría cualquier negatividad. No sería mala con alguien, estaría como: 'Yo tuve mi vida lejos de mí y ahora estoy de vuelta por un día'. Supongo que lo que quiero decir es que mis amigos y yo tratamos de apoyarnos unos a otros, manteniendo un ambiente positivo, amable y, tú sabes, en 'Million Reasons' digo: 'Lord, show me the way' [Señor, muéstrame el camino], y yo estoy pidiendo una dirección, y la dirección está en realidad dentro de nosotros".

GIRA MUNDIAL

"Absolutamente voy a estar allí para una gira y no puedo esperar para ver a mis fans australianos. Es muy importante para mí dejar saber siempre cuánto los amo y cómo ellos me han dado un millón de razones para quedarme. Siempre digo que eso es tan cierto, que realmente tengo en mi vida realizado lo que no sólo necesito para estar sana para mí, tengo que estar sano para todos los que me han amado y apoyado en los últimos años. Y sólo los amo tanto y no puedo esperar a ver sus caras cuando toque estas canciones".

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages