VIDEO: Lady Gaga presenta a Bozoma Saint John en el "Billboard Women in Music 2016"


En la noche de ayer (09/12) tuvo lugar en New York la gala "Billboard Women in Music 2016", que año tras año premia el importante rol de las mujeres dentro de la industria musical, como en el 2015 cuando Lady Gaga fue nombrada 'Mujer del Año'.

Bozoma Saint John, reconocida por ser ejecutiva de marketing de Apple Music, fue la primer premiada de la noche recibiendo el título 'Ejecutiva del Año' y la propia Lady Gaga fue la encargada de presentarla con un mensaje grabado el pasado 8 de diciembre en Los Ángeles. A continuación puedes ver el fragmento divulgado:


"...Porque ella es una de las personas más increíbles que conozco, y puedo decirlo, por qué yo soy muy... raramente soy sorprendida de la forma en la que estuve la primera vez que la conocí. Ella entró en la sala y ella tiene esta increíble presencia, belleza, y comienza a hablar y ella está llena de ideas, es tan inteligente y siempre me dio una oportunidad. Ver a una mujer como ella florecer en la industria es algo que me da inspiración y esperanza. Ella es un ejemplo tan positivo para las chicas jóvenes. Estoy tan feliz de que mi chica sea 'Ejecutiva del Año'. Estoy tan honrada que me pida hacer esto, entonces sólo quería introducirla cantando esta canción, porque yo recuerdo cuando...".

La gala "Billboard's Women In Music 2016" será transmitida el próximo 12 de diciembre por la pantalla de Lifetime y esperamos tener el video completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages