Ads Top


"Estoy obsesionada con 'Joanne'", confiesa Noah Cyrus a V Magazine


En sus primeros pasos como cantante, Noah Cyrus ofreció una exclusiva entrevista para la revista V Magazine donde se refirió, entre varios temas, al amor que siente por Lady Gaga y el álbum "Joanne".

La hermana de la famosa artista Miley Cyrus, de 17 años, manifestó que el más reciente proyecto discográfico de 'Mother Monster' fue una gran fuente de inspiración y que se encuentra obsesionado con el:

"Lady Gaga, siempre la he mirado. Cuando Love Game fue lanzada, me asusté. [...] He estado obsesionada con Joanne. Gaga arrasó este año, con ese álbum, realmente me ha inspirado. Siempre me ha inspirado", citó la nueva artista.

En declaraciones anteriores también develó que Lady Gaga fue una de las impulsoras para iniciar su carrera en el mundo de la música.

"Estoy obsesionada con 'Joanne'", confiesa Noah Cyrus a V Magazine "Estoy obsesionada con 'Joanne'", confiesa Noah Cyrus a V Magazine Reviewed by José Delgado on 1/16/2017 07:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios