VIDEO: Marisa Tomei recrea escena de humor con canciones de Lady Gaga


La famosa actriz Marisa Tomei mantuvo una reciente entrevista en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" y junto al presentador protagonizaron una divertida escena inspirada en Lady Gaga.

Stephen Colbert trajo a la conversación las declaraciones de Lady Gaga en 2011 en las que manifestaba su deseo de que la actriz la interpretara en la gran pantalla. Esto dio paso a tomar el papel de Mother Monster y recrear una pequeña escena con las canciones 'Poker Face' y 'Bad Romance'. A continuación puedes ver el video:

(Minuto 7:12)

En una entrevista con SiriusXM ese mismo año, Lady Gaga manifestó "soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages