Ads Top


"Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo", confiesa Lady Gaga a Vanity Fair


Para anunciar el estreno del backstage completo de la campaña Legendary Style de Tiffany & Co., con Lady Gaga como rostro de la nueva línea Tiffany HardWear, la revista Vanity Fair divulgó una pequeña entrevista a la protagonista donde habla de la admiración por su madre Cynthia. A continuación puedes leer el artículo traducido:


Lady Gaga está de vuelta con más de su campaña Legendary Style para Tiffany & Co., con nuevos anuncios impresos y cortometrajes que muestran a Gaga en la nueva colección Tiffany HardWear de la marca.

"Es diferente y elegante, pero no es lo que tú esperarías de la elegancia. Eso es como yo, creo, soy un poco diferente".

Aunque Gaga rápidamente se convirtió en una fuerza de la moda a través de años de riesgos en el estilo y momentos cautivadores, ella da el crédito a su madre.

"Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo. Ella manejó nuestra vida, y la vida de mi padre, con tanta dignidad y gracia. Ella lleva todo lo que viste como una reina. Mi madre tiene esta capacidad innegable de conducir con bondad: es su fuerza, sigilo y poder".

La colección refleja la descripción de Gaga. Se inspiró en un diseño unisex de 1971 y "rinde homenaje a la fuerza y el espíritu de la mujer moderna".


"Tiffany representa la joyería estadounidense atemporal", dijo Gaga mientras rodaba la campaña. "Es tan definitivo e icónico en la forma en que ha registrado su visión, pero continúa empujando, y siendo interesante y evolucionando con el tiempo".

La película completa del detrás de escena de la campaña estará disponible en Tiffany.com a partir del 5 de abril.

Traducción: Lady Gaga Monster Blog

"Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo", confiesa Lady Gaga a Vanity Fair "Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo", confiesa Lady Gaga a Vanity Fair Reviewed by José Delgado on 4/03/2017 05:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios