"Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo", confiesa Lady Gaga a Vanity Fair


Para anunciar el estreno del backstage completo de la campaƱa Legendary Style de Tiffany & Co., con Lady Gaga como rostro de la nueva lĆ­nea Tiffany HardWear, la revista Vanity Fair divulgĆ³ una pequeƱa entrevista a la protagonista donde habla de la admiraciĆ³n por su madre Cynthia. A continuaciĆ³n puedes leer el artĆ­culo traducido:


Lady Gaga estĆ” de vuelta con mĆ”s de su campaƱa Legendary Style para Tiffany & Co., con nuevos anuncios impresos y cortometrajes que muestran a Gaga en la nueva colecciĆ³n Tiffany HardWear de la marca.

"Es diferente y elegante, pero no es lo que tĆŗ esperarĆ­as de la elegancia. Eso es como yo, creo, soy un poco diferente".

Aunque Gaga rĆ”pidamente se convirtiĆ³ en una fuerza de la moda a travĆ©s de aƱos de riesgos en el estilo y momentos cautivadores, ella da el crĆ©dito a su madre.

"Estoy tan fascinada con mi madre como un icono de estilo. Ella manejĆ³ nuestra vida, y la vida de mi padre, con tanta dignidad y gracia. Ella lleva todo lo que viste como una reina. Mi madre tiene esta capacidad innegable de conducir con bondad: es su fuerza, sigilo y poder".

La colecciĆ³n refleja la descripciĆ³n de Gaga. Se inspirĆ³ en un diseƱo unisex de 1971 y "rinde homenaje a la fuerza y el espĆ­ritu de la mujer moderna".


"Tiffany representa la joyerĆ­a estadounidense atemporal", dijo Gaga mientras rodaba la campaƱa. "Es tan definitivo e icĆ³nico en la forma en que ha registrado su visiĆ³n, pero continĆŗa empujando, y siendo interesante y evolucionando con el tiempo".

La pelƭcula completa del detrƔs de escena de la campaƱa estarƔ disponible en Tiffany.com a partir del 5 de abril.

TraducciĆ³n: Lady Gaga Monster Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages