Sonja Durham ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer


Los Little Monsters han recibido hoy (19/05) la triste noticia del fallecimiento de Sonja Durham, la gran amiga de Lady Gaga que se ha desempeñado como su asistente y directora ejecutiva de la 'Haus of Gaga', pero que principalmente fue reconocida por su larga lucha desde los 35 años contra el cáncer.

El marido de Sonja, Andre Dubois, con quien contrajo matrimonio en el mes de marzo, publicó la triste noticia e informó que su esposa se despidió de forma "pacífica y maravillosamente" en el hogar donde ambos vivían.


Lady Gaga estuvo enterada del cuadro de salud de su compañera y horas antes compartió un hermoso mensaje vía Instagram donde expresaba su emoción al recordar todos los momentos vividos junto a ella.

"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar un coraje inexplicable, fuerza y positividad, mientras que lucha contra el cáncer, realmente ha cambiado mi vida. Gracias Sonja por inspirarme a mí y a todos nosotros, todos los días con tu alegría. Te amo tanto que tengo lágrimas en mis ojos con tan sólo pensar en todos los años que hemos pasado juntas entre bastidores corriendo a los espectáculos, cuidándonos la una a la otra. Tú eres única. Estoy tan orgullosa de ti. De ti y Andre, tu inquebrantable y hermoso amor es de lo que trata la vida. Puedes verlo en esta foto. Quería compartir esto con el mundo y mostrarles cómo luce la verdadera belleza. Te amo chica. Te amo mucho", expresó Lady Gaga.

Para honrar su fuerza y valentía, Gaga dedicó una versión acústica de su canción 'The Edge of Glory' a Sonja durante su segundo show en Coachella y dijo a la audiencia: "Mi amiga Sonja está muy enferma y la amo tanto, y por eso me gustaría cantar esta canción para ella. Siento que no te sientes bien. Todos deseamos que estuvieras aquí con nosotros", expresó. Sonja inspiró también a su amiga para crear la canción 'Grigio Girls', incluida en el álbum "Joanne".

Descansa en paz Sonja. / RIP Sonja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages