Lady Gaga pospone la etapa europea del "Joanne World Tour" para principios del 2018


El estado de salud de Lady Gaga generó preocupación en sus fans tras conocerse que ella está sufriendo un severo dolor físico que ha afectado su capacidad de presentarse en vivo junto al "Joanne World Tour" y que en un principio la obligó a cancelar su gran presentación en el festival Rock In Rio.

Nuevas y malas noticias no dudaron en llegar ya que Live Nation confirmó hoy (18/09) que -como era de esperarse- la etapa europea ha sido desafortunadamente postergada hasta principios del 2018, conformada por un total de 17 espectáculos que comenzarían el 21 de septiembre en Barcelona, ​​España, y concluiría el 28 de octubre en Colonia, Alemania.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista compartió una carta donde demostró estar devastada por tal anuncio:

"Siempre he sido honesta acerca de mis luchas sobre salud física y mental. Buscando durante años poder llegar al fondo de ellas. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo. A medida que me sienta más fuerte y cuando me sienta lista, voy a contar mi historia con más profundidad, y planeo tomar esto con fuerza para no sólo aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, para que pueda ayudar a hacer una diferencia. Yo uso la palabra 'sufrir' no por piedad, o atención, y he estado decepcionada al ver a la personas en línea sugiriendo que estoy siendo dramática, haciendo esto o jugar a ser la víctima para salir de gira. Si me conocieras, sabrías que esto no podría estar más lejos de la verdad. Soy una luchadora. Yo uso la palabra 'sufrir' no sólo porque el trauma y el dolor crónico han cambiado mi vida, sino porque me están impidiendo vivir una vida normal. También me están cuidando para hacer lo que más amo en el mundo: actuar para mis fans. Tengo muchas ganas de volver a la gira pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y actuar para todos ustedes durante los próximos 60 años o más. Los amo mucho".

Bajo el cuidado de profesionales médicos, que fueron quienes recomendaron la suspensión de dichos espectáculos, Mother Monster planea pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus doctores para curarse de este y de los traumas pasados ​​que todavía afectan su vida diaria, y que dan lugar a su dolor físico.

Con tal inesperada noticia, se informó que ya se está trabajando en la reprogramación de las fechas europeas y quienes decidan asistir a las presentaciones del próximo año deben mantener sus boletos, a la espera del anuncio de las nuevas fechas. El reembolso estará disponible en breve. La segunda etapa norteamericana de la gira (del 1 de noviembre al 18 de diciembre) está programada para continuar como estaba prevista.

Get well soon Gaga. We love you Mother Monster. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages