Lady Gaga suspende presentación en Montreal por problemas de salud


Minutos antes de que sean abiertas las puertas de la arena Bell Centre de Montreal, Canadá, los Little Monsters conocían el triste anuncio de la suspensión del show que Lady Gaga ofrecería esta noche junto al "Joanne World Tour".

La protagonista utilizó su cuenta de Twitter para compartir en un pequeño comunicado que por problemas de salud no podrá concretar la presentación y pidió disculpas a todos sus fans:

"A mis hermosos fans. No puedo estar más devastada porque no soy capaz de presentarme esta noche. Canto este show completo en vivo y me enorgullezco en dar todo, pero cuando canté en la lluvia en el Citi Field, me enfermé y luché con esto. Lo siento mucho, a cada uno que tuvo el corazón dispuesto a verme esta noche. Los amo. Xoxo, Joanne", citó ella.

Más tarde se conoció que ella tiene una infección respiratoria y laringitis, y su decisión fue por recomendación médica. Para compensar a algunos fans fuera de su hotel, ella envió pizza gratis.


"Estoy enviando pizza gratis a cualquier Monster fuera de mi hotel William Gray. Los amo mucho y lo siento mucho, son los fans más fieles".

Luego de que Bell Centre utilizara sus redes sociales para anunciar que se estaba trabajando para fijar una nueva fecha, se conoció que el concierto se realizará el próximo 1 de noviembre. Para aquellos fans que deseen la devolución del dinero, pronto estará a su disposición el respectivo reembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages