Lady Gaga agradece por las dos nominaciones a los "Grammy Awards 2018"


Por medio de su cuenta de Instagram, Lady Gaga publicó un hermoso agradecimiento por las dos nominaciones a los "Grammy Awards 2018" que recibió esta mañana. En sus mensajes reconoce el apoyo de sus fans, de los miembros de la Academia de la Grabación y la fuerza que le dio su fallecida tía Joanne, principal inspiración del homónimo álbum de estudio:

"Me siento honrada y agradecida de que mi álbum 'Joanne' haya sido nominado y también mi canción 'Million Reasons'. Muchas gracias Monsters y al jurado de los Grammy por creer en esta música y en mí. Los amo mucho. Este es un día para celebrar el trabajo duro, la perseverancia y la gratitud a través de la música".

"Nunca la conocí y ella nunca me conoció. Pero mi conocimiento de su fuerza dentro de mi linaje, a través de su lucha contra el lupus, me provocó mucho dolor. Hoy ella fue nominada para un Grammy. Gracias, Joanne. Te amamos".

"Muchas gracias por creer en mí y por haberme curado a través de este álbum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages