"Ella me hizo sentir cómodo", recuerda Cheyenne Jackson sobre las escenas sexuales con Lady Gaga en "AHS: Hotel"


Out Magazine, revista de entretenimiento y moda dirigida al público LGBT+, mantuvo una reciente conversación con el actor y cantante Cheyenne Jackson, quien recordó su sensual participación en el film musical "Hello Again" (2017).

Luego de responder preguntas acerca de este proyecto, la entrevista dio un giro que permitió al artista recordar las escenas de sexo que tuvo que grabar con Lady Gaga para la famosa serie "American Horror Story: Hotel", afirmando que se sintió muy nervioso en aquel momento pero agradeció la comodidad que le ofreció su compañera de elenco:


Out Magazine: ¿Era incómodo desnudarse, besarse y cantar?

Cheyenne Jackson: "Oh si. Sé que suena cliché, pero las escenas de sexo nunca son sexys. He hecho muchas de ellas, y tal vez una fue... Me interesó un poco. En su mayoría es muy extraño, y estás con un extraño, y miras hacia arriba y hay 20 tipos allí de pie sosteniendo un cámara. No es sexy".

Out Magazine: ¿La única escena de sexo que disfrutaste fue con Lady Gaga?

Cheyenne Jackson: "En realidad fue porque Gaga está tan cómoda con su cuerpo y con la desnudez, y es una chica tan genial. Tengo que decir que estaba muy nervioso, fue mi primera escena de desnudo, a los 40 años, y ella me hizo sentir totalmente cómodo. Yo estaba como: 'Oh. Esto esta bien'".

Out Magazine: ¿Qué dijo ella para hacerte sentir cómodo?

Cheyenne Jackson: "No fue algo que ella dijo, era solo la forma en que ella era. Como, entre tomas, ella se rascaría la espalda con mis uñas. Con su físico, ella es una pequeña mamá oso. Ella hace que todo esté bien".

Out Magazine: Sólo puedo imaginar.

Cheyenne Jackson: "Es lo que tú quieres que ella sea. Ella es todo lo que quieres que sea. Ella es verdaderamente la Madre Monstruo hasta el final de los tiempos".

Out Magazine: ¿Ustedes dos han sido amigos cercanos desde su escena de sexo?

Cheyenne Jackson: "No diría que somos amigos cercanos, pero definitivamente nos mantenemos en contacto. Le envío fotos de mis hijos, y ella es alguien con quien definitivamente quiero estar en contacto. Porque ella es extraordinaria. Ella es muy inspiradora".

Out Magazine: Estoy muy emocionado por el próximo capítulo de ella. Amé "Joanne", pero estoy emocionado de ver qué viene después.

Cheyenne Jackson: "Ella va a tener una gran carrera en el cine. Ella es alucinante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages