Lady Gaga anuncia la cancelación de las últimas 10 fechas del "Joanne World Tour"


Lady Gaga ha anunciado esta mañana la cancelación de las últimas diez fechas de la etapa europea del "Joanne World Tour" a causa de los dolores severos que padece a raíz de la fibromialgia, enfermedad con la que lucha día a día y que no le permite seguir adelante.

Primero compartió un mensaje escrito por Live Nation, donde la compañía anuncia oficialmente la noticia y da indicaciones para acceder a los reembolsos por los boletos:

"Desafortunadamente, Lady Gaga está sufriendo un dolor severo que ha tenido un impacto material en su capacidad para presentarse en vivo. Como resultado, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las últimas 10 fechas de la etapa europea de su Joanne World Tour. Anoche, con el fuerte apoyo de su equipo médico, Lady Gaga tomó la difícil decisión de salir inmediatamente de este recorrido. Ella está extremada y profundamente triste de que no pueda cantar para sus fanáticos europeos, que han esperado tan pacientemente. Está bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que trabajan estrechamente con ella para que pueda seguir actuando para ellos en los próximos años. Los titulares de los boletos pueden obtener un reembolso a partir del martes, 6 de febrero, en los punto de compra".

Posteriormente, Lady Gaga difundió un mensaje personal para pedir disculpas a todos sus fans y prometer que volverá a todas las ciudades que no podrán disfrutar del concierto, incluyendo a Río de Janeiro que en septiembre del 2017 recibiría el tour en el festival "Rock In Rio" pero el mismo motivo la obligó a cancelar la presentación:

"Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estaría a la altura de mis palabras o del significado de mi música. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Estamos cancelando los últimos 10 shows de mi Joanne World Tour. Amo este show más que nada, y los amo, pero esto está más allá de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río. Prometo volver a sus ciudades, pero por ahora, tengo que ponerme a mí y a mi bienestar en primer lugar. Los amo, para siempre. Besos, Gaga".

Apoyamos a todos los fans y a Lady Gaga en este difícil momento. Get well soon Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages