"No me siento insegura sobre quién soy yo como mujer", expresa Lady Gaga a la revista Variety


Tras concluir la ceremonia de los "MTV Movie & TV Awards 2018", Lady Gaga ofreció una entrevista exclusiva a la revista Variety para hablar de "Gaga: Five Foot Two" que ganó el premio a Mejor Documental Musical y mencionar aquellos proyectos que marcarán su 2018. Lee el artículo traducido a continuación:


La magnética estrella del pop de Nueva York, cuyo "Gaga: Five Foot Two" ganó como Mejor Documental Musical en el evento de MTV, ha estado fuera de la vista pública desde que finalizó su "Joanne World Tour" en enero, que recaudó más de 95 millones de dólares en ventas de entradas.

Sentada en el backstage después de la grabación de MTV, vestida de negro, le dice a Variety que ha estado escondida en el estudio, preparándose para lo que podría ser el año más crucial de su carrera, verá su primer papel en la gran pantalla en "A Star Is Born" al lado de Bradley Cooper, como también una residencia de dos años en Las Vegas que comienza en diciembre, y oh sí, ella está trabajando en un nuevo álbum.

"Siempre hago música, siempre he sido así y creo que lo ves en 'Five Foot Two', donde soy una rata de estudio", dijo Gaga.

El documental de estilo verité de Netflix y Live Nation Productions, lanzado en septiembre, presentaba a Gaga en su estado más vulnerable hasta el momento, desde ensayar para una actuación en el Super Bowñ hasta momentos más sencillos como cocinar en casa, sentarse junto a la piscina, hacer topless y tener un colapso en el set de "American Horror Story".

"Todas mis inseguridades han desaparecido, no me siento insegura sobre quién soy yo como mujer", dice en el documental.

"Tomé una decisión desde el principio ya que quería que Chris [Moukarbel, el director de la película] tuviera acceso completo a mí y a mi vida. Solo bloqueé las cámaras para que pudieran capturar las realidades de mi vida".

La mirada cruda de Moukarbel a la superestrella mundial también hizo una crónica de su batalla contra la fibromialgia y el dolor crónico, como consecuencia de una lesión en la cadera que sufrió hace tres años que eventualmente detuvo su gira europea. Espera que al revelar la enfermedad invisible ayude a crear conciencia y abordar la ignorancia sobre la enfermedad.

"Para cualquiera que no cree en la fibromialgia: lo reto a pasar cinco minutos en mi cuerpo un día cuando tenga dolor, y luego que trate de repetirlo", dijo sobre su estado.

Moukarbel, que ha dirigido un puñado de documentales, incluyendo "Banksy Does New York" de HBO, dijo que su intención nunca fue hacer una película sobre la fama.

"Creo que resulta ser un documental sobre un artista que es famosa. Ella tiene la oportunidad de hacer muchas cosas que otras personas no tienen. Al mismo tiempo, también viene con todas estas otras condiciones contra las que tiene que luchar para hacer su arte", citó.

"No lo llamaría un compromiso. Es más un regalo especial llamado pasión. Y soy tan apasionada y lo que me mantiene en marcha es estar dentro del vórtice de mi arte, crear y hacer cosas que no solo sean significativas para mí, sino también para otras personas", dice Gaga sobre su estilo de vida inmersivo. "Cuando estoy con Tony Bennett, pasamos el rato, siempre bromeamos que nunca trabajamos un día. Porque amamos lo que hacemos", concluyó ella.

Traducción: Lady Gaga Monster Blog
Si copias la traducción, menciona los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages