"Era hora de hacer algunas cosas juntos", asegura Nicola Formichetti sobre Lady Gaga


Luego de una destacada colaboraciĆ³n con Lady Gaga, todos conocimos que Nicola Formichetti trabaja nuevamente para la Haus of Gaga, y el diseƱador estĆ” listo para continuar estableciendo proyectos con su compaƱera mientras que, a nivel personal, se embarca en una nueva era profesional.

El creador de algunos de los looks mĆ”s emblemĆ”ticos de Lady Gaga, ahora director creativo de la casa de modas parisina Mugler, mantuvo una entrevista con la revista Attitude donde hablĆ³ de cĆ³mo Lady Gaga lo apoyĆ³ cuando decidiĆ³ emprender su propia carrera:

"Echaba de menos trabajar con ella [Gaga]. Trabajamos juntos durante mucho tiempo, luego quise irme y hacer lo mĆ­o, y ella fue muy alentadora. Ella fue una de las primeras personas que me dijo que fuera con Mugler. Me dijo: 'Te apoyarĆ©, serĆ”s increĆ­ble'. Cuando fui a Diesel me ayudĆ³ una vez mĆ”s. Han pasado un par de aƱos y pensamos: 'Creo que es hora de hacer algunas cosas juntos'", seƱalĆ³.

La sesiĆ³n de fotos para la residencia de shows de Lady Gaga en Las Vegas es el primer proyecto develado oficialmente en el que Formichetti colaborĆ³, precisamente como director de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages