"Estoy ansioso por ver las reacciones del público", expresa Lukas Nelson sobre "A Star Is Born"


En el marco de su participación en el Newport Folk Fest, el reconocido músico Lukas Nelson, líder de la banda Lukas Nelson and Promise of the Real, mantuvo una entrevista con la web de los premios Grammy para hablar de sus actuales proyectos, entre ellos su participación en la remake de "A Star Is Born".

Teniendo un papel secundario en la película pero con un gran rol como compositor/productor de algunas de las canciones que formarán parte del soundtrack, el artista relató cómo fue el proceso creativo de su trabajo y demostró su emoción por la llegada del film. Lee el fragmento a continuación:

Grammys: Vamos a hablar acerca de "A Star Is Born". ¿Cómo fue trabajar en una película y operar en una realidad creativa diferente?

Lukas Nelson: "Fue genial. Bradley [Cooper] y [Lady] Gaga, quiero decir, Bradley es un gran músico y Gaga una gran actriz, estoy ansioso por ver las reacciones del público hacia la película y ver cómo les gustará. Creo que realmente lo harán. Creo que les gustará la música, es todo original lo que escribimos, y Promise Of The Real está en la película. Hay música de Dave Cobb y Jason Isbell. Mark Ronson produjo un montón de cosas. Y luego Bradley es simplemente fantástico. Quiero decir que él puso su corazón y su alma en esto. Así que estoy deseando que llegue".

El estreno de "A Star Is Born" está pautado para el 5 de octubre del 2018 bajo el sello de Warner Bros. Pictures, aunque su premiere acontecerá el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia. Este film le dará a Lady Gaga su primer papel como protagonista en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages