Lady Gaga devela que lloró de principio a fin al ver "A Star Is Born"


La revista Entertainment Weekly develó un nuevo fragmento de la entrevista promocional de "A Star Is Born" que concedieron Lady Gaga y Bradley Cooper, la cual formará parte de la edición que saldrá a la venta mañana.

En esta ocasión, Lady Gaga manifestó que lloró de principio a fin al ver la película, y que posteriormente necesitó verla varias veces para poder alcanzar la perspectiva que un espectador tendría. Lee el fragmento traducido a continuación:

La superestrella del pop admite que tuvo una reacción muy emotiva cuando el director y coestrella Bradley Cooper le mostró un corte de la película, que narra el trágico romance entre los músicos Jackson (Cooper) y Ally (Gaga). "Él fue muy amable. Voló hacia mí donde yo estaba, y la reprodujo para mí y para algunos amigos míos", dice Gaga. "Solo recuerdo que desde el primer cuadro, estallé en lágrimas. Lloré literalmente viendo toda la película. Tuve que ver la película varias veces antes de poder verla como miembro de la audiencia, si eso tiene sentido"
Después de trabajar durante tres años en "A Star Is Born", que llegará a los cines el 5 de octubre, Cooper dice que está listo para revelarlo al público. El director primerizo dice: "Recuerdo la última vez que la vi. La estuvimos 'coloreando' durante meses, y traje a dos de mis amigos. Cuando la película terminó, dije 'Eso es todo'. Sabía que todo había terminado"
"Alguien me preguntó el otro día: '¿Tienes miedo? ¿Estás nervioso?' La verdad es que no lo estoy", continúa Cooper. "Hubiera estado aterrado si no fuera la película que quería hacer o sentía que había dejado pasar algo. No hemos dejado nada en el campo. Quiero decir, está todo ahí. Ya sea que funcione o no... Quiero decir, mira, háblame si es una bomba y mira cómo me siento. Pero realmente puedo decir que soportaré la tensión o lo que sea, porque es la película que quería hacer"
"Me siento muy, muy agradecida de ser parte de esta película y de haber sido la primera actriz en una película dirigida por Bradley Cooper", añade Gaga.

"A Star Is Born" se estrenará en cines el próximo 5 de octubre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages