Lady Gaga habla sobre la grabación de la escena final de "A Star Is Born" tras la muerte de su amiga Sonja


Tras divulgarse la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly, poco a poco se conocen adelantos de la entrevista exclusiva que Lady Gaga y Bradley Cooper ofrecieron a la revista en la actual promoción de "A Star Is Born".

La esperada remake tendrá una escena final muy emotiva que Lady Gaga grabó el día en que falleció su gran amiga Sonja Durham, quien durante muchos años luchó contra el cáncer. En la nueva conversación, ella habló sobre cómo abandonó el set de filmación y lo que sintió al no poder llegar a tiempo para despedirla. Lee el fragmento a continuación:


Entertainment Weekly: Hay un momento verdaderamente impresionante con Ally [personaje de Lady Gaga] cantando una hermosa balada en el auditorio The Shrine, en Los Ángeles. Háblanos un poco sobre la filmación.

Lady Gaga: "Mi muy, muy, muy, muy querida amiga Sonja murió aquel día, como consecuencia del cáncer. Debíamos filmar en, al menos, 30 minutos, y dejé el set porque su marido me llamó y pude oírla de fondo, y yo entré en el coche y fui. La perdí por no llegar a tiempo. Yo literalmente me acosté con ella, con su marido, con su perro y con su hijo... Cuando regresé, Bradley fue tan gentil conmigo y pasamos por eso. Canté la canción. Él estaba como: 'No necesitas hacer eso de nuevo. Esta todo bien'. Todo lo que siempre quise hacer fue cantar. Yo nunca olvidaré ese día. Fue realmente una escena especial y siempre me acordaré de ese momento".

La nueva edición de Entertainment Weekly saldrá a la venta este viernes. "A Star Is Born" se estrenará en cines el próximo 5 de octubre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages