Anne Hathaway publica mensaje elogiando "A Star Is Born" y Lady Gaga le agradece


A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz Anne Hathaway compartió un hermoso texto acerca del mundo del cine en el que mencionó la remake de "A Star Is Born", que pudo ver en septiembre en el Festival de Cine de Venecia. Sorprendida por esta película, aplaudió el trabajo de Lady Gaga y Bradley Cooper:

"Sigo pensando cómo nos movemos tan rápido a través de las cosas en estos días (¿Cómo no podríamos hacerlo?). Sé que mi capacidad personal para absorber algo nuevo a menudo se maximiza. Por ejemplo, cuando una película se estrena, nos quedamos 'obsesionados' por un fin de semana y luego seguimos la vida. Yo también lo hago: incluso cuando realmente amo algo, me distraigo por aquello que vendrá, no hago la digestión completa de la experiencia y sigo adelante rápidamente, como si el mundo existiera solamente para entretenerme, como si el gran arte fuera ilimitado, como si mi alimentación, que se parece más a una comida al aire libre, fuese aceptable. Somos tan privilegiados. Un montón de películas dignas y excelentes saldrán entre ahora y fin de año, y nuestros platos se llenarán cada vez más. Dicho esto, creo que 'A Star Is Born' es tan especial, ambiciosa, audaz y tan brillantemente humana que no debería ser noticia únicamente de un fin de semana. Incluso estando animada por lo que está por venir, quiero tener el lujo de apreciar 'A Star Is Born'. Yo vi esta película en agosto en el Festival de Cine de Venecia y todavía estoy caminando por ahí, sintiéndome afortunada de estar en la audiencia. La película me sorprendió de la mejor manera posible; incluso mató un cierto cinismo que no sabía que tenía en mi corazón. La amé. Espero que ustedes la vean. Bravo Lady Gaga. Bravo Bradley Cooper. Gracias".

A través de los comentarios, Lady Gaga no dudó en agradecer por sus bellas palabras:

"Anne, no sé qué decir. Esta publicación fue tan hermosa y significa el mundo para mí. Me inspiro tanto en ti. Eres una artista increíble. Muchas gracias no solo por ser solidaria, sino por usar la poesía de la gentileza con la que escribiste tu mensaje. Me siento afortunada por tenerte a mi lado. Real y verdaderamente. Te amo. Besos, Lady Gaga".

"A Star Is Born" ya puede verse en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages