Tweet de Lady Gaga publicado en 2012 aparece en la lista de los más populares de Twitter en 2018


La revista Variety publicó hoy (05/12) una serie de listas en las que clasificó a lo más destacado de Twitter en el año, tales como las celebridades, series televisivas, películas y músicos más comentados en la plataforma.

A pesar de que Lady Gaga no fue incluida en una lista con una área artística específica, un tweet publicado por ella hace más de 6 años aparece entre los más populares del 2018.

Un 7 de noviembre del 2012, la cantante compartía una extraña serie de números y letras que hasta el día de hoy recibió 233 mil retweets y 331 mil likes.


El punto es que el mensaje fue citado tantas veces por los usuarios de la plataforma que acabó convirtiéndose en un meme en el mes de septiembre.

"Yo conduciendo en una nueva y aterradora rotonda, y dándome cuenta de que estoy en el carril equivocado", expresó un usuario.

"Yo: '¿Puedes darme la contraseña del WiFi?' Mi amigo:", ironizó otro.

"Escuchar Shallow en el transporte público es demasiado difícil, tengo que quedarme quieta pero todo lo que quiero hacer es...".

La revista lo ha nombrado como el tercer tweet más popular de este año, por detrás de mensajes de BTS y Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages