Lady Gaga agradece el premio recibido en la 76ª edición anual de los Globos de Oro


"Shallow", de Lady Gaga y Bradley Cooper para "A Star Is Born", ganó el premio Mejor Canción Original en la 76ª edición anual de los Globos de Oro, y para la actriz este fue un motivo más que suficiente para agraceder.

A través de su cuenta Instagram, Gaga compartió un hermoso mensaje dirigido a Bradley Cooper, a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y a los compositores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

"Estoy muy agradecida a Bradley por esta oportunidad y por cantar esta hermosa canción conmigo. Mark Ronson, Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y yo quedamos sin palabras por esta victoria. Solo un par de niños que aman hacer música, y tuvimos que hacerlo para esta película impresionante. ¡Amamos tanto a nuestros fans! Gracias por creer en nosotros. ¡Y gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood!".

En Twitter, la ganadora compartió otro agradecimiento en el que felicita a Glenn Close por haber ganado en la categoría Mejor Actriz - Drama:

"Estoy muy agradecida por este Globo de Oro y me siento honrada de haberlo ganado con Mark Ronson, Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, y de haberla cantado con Bradley Cooper. También no podría estar más feliz por la victoria de Glenn Close esta noche. Ella es una verdadera leyenda y merece cada premio. Gracias Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood".

Congratulations Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages