En emotivo texto, Noah Cyrus agradece a Lady Gaga por haberla ayudado en el momento más difícil de su vida


Tras encontrarse con Lady Gaga en la 61ª edición anual de los premios Grammy, la cantante Noah Cyrus publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram para agradecerle por algo muy especial.

La intérprete de "Make Me (Cry)" le dio las gracias a Gaga por haberla ayudado a superar uno de los momentos más difíciles de su vida personal, y la felicitó por su discurso en la gala donde mencionó la importancia de los problemas de salud mental en la vida de las personas.

Ver esta publicación en Instagram

i just wana say how much you inspire me and HAVE inspired me for so long. not just as an artist but your bravery is something ive always looked up to and have wanted to accomplish for myself. when i was on tour in 2017 going through the hardest time of my life and feeling helpless and hopeless YOU were there for me and not only through your music but PERSONALLY helped me get through what may have been one of the hardest times in my life. thank you so much for taking the time out of your grammy speech to speak out about mental health and shining a light on how important it is and that its something to be taken seriously. that is something i struggle with every day and so many people like me go through. youre such a beautiful light for this world and im so lucky that im around to watch you do all the amazing things you do. i look up to you and admire your strength and inner beauty so much. i love you @ladygaga

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

"Solo quiero decir cuánto me inspiras y me has inspirado durante tanto tiempo. No solo como artista, sino que tu valentía es algo que siempre he admirado y he querido lograr por mí misma. Cuando estuve de gira en 2017 pasando por el momento más difícil de mi vida y sintiéndome desamparada y desesperada, TÚ estabas allí para mí y no solo a través de tu música, sino PERSONALMENTE, me ayudaste a superar lo que pudo haber sido uno de los momentos más difíciles de mi vida. Muchas gracias por tomar un tiempo de tu discurso en los Grammys para hablar sobre salud mental e iluminar lo importante que es, y que es algo que debe tomarse en serio. Eso es algo con lo que lucho todos los días y muchas personas como yo lo superan. Eres una luz tan hermosa para este mundo y tengo tanta suerte que estoy cerca para verte hacer todas las cosas increíbles que haces. Te admiro y admiro mucho tu fuerza y belleza interior. Te amo, Lady Gaga".


En una antigua entrevista con V Magazine, Noah Cyrus manifestó que el álbum "Joanne" ha sido una inspiración para ella, y que Gaga siempre la ha inspirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages